Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Productos y Novedades

Physia Plus, regenerador celular. Última tendencia estética y terapéutica no invasiva

Quantum Technology apuesta por un revolucionario equipo que estimula las células inactivas obteniendo una verdadera regeneración celular y un efecto general de bienestar físico y mental de forma totalmente fisiológica


14/03/2013

Una de las principales causas del envejecimiento es la degeneración de nuestros procesos celulares, ya sea por acumular sustancias de desecho como por falta de regeneración y de estimulación celular.

Physia® Plus, un equipo de última generación de Quantum Technology, es un regenerador celular que utiliza la tecnología CPM Tech® (Cellular Physiologic Modulation).

Physia® Plus es el primer método no invasivo de rejuvenecimiento integral, tanto facial como corporal, que regenera las células de forma natural y armónica. Esta activación celular tiene como consecuencia el retraso del envejecimiento, mejorando de forma muy significativa arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.

Mediante la emisión de vibraciones a frecuencias específicas, Physia® Plus estimula las células inactivas para realizar sus funciones metabólicas de forma correcta. Con el tratamiento Physia® Plus se obtiene una verdadera regeneración celular, así como un efecto de drenaje y la eliminación de sustancias nocivas.

Los centros de estética más avanzados, como los de Carmen Navarro, ya cuentan con este revolucionario equipo. La propia Carmen Navarro recomienda la utilización de Physia® Plus como tratamiento anticelulitico, antiedad y reparador, siendo su equipo de elección para mejorar la circulación y drenar en zonas muy específicas, como la de las ojeras. Famosos de la talla de Eugenia Silvia y de Vicky Martín Berrocal han recibido este tratamiento en los centros de Carmen Navarro y han quedado encantadas.

Estos son algunos de los beneficios que aporta un tratamiento con Physia® Plus:

RESULTADOS ESTÉTICOS
» Previene y retrasa el envejecimiento.
» Mejora arrugas y líneas de expresión.
» Reafirma el tejido y tonifica el músculo (aumenta el colágeno y la elastina).
» Redefine el rostro.
» Mejora cicatrices, manchas y estrías.
» Reduce celulitis, volumen corporal y peso.
» Reafirma pechos, abdomen y glúteos.
» Mejora capilares y arañas vasculares.

RESULTADOS TERAPÉUTICOS
» Mejora problemas cutáneos (psoriasis, acné...).
» Recuperación post parto y de procesos quirúrgicos.
» Drenaje linfático.
» Efecto antiinflamatorio (tendinitis, contracturas...).
» Mejora contracturas capsulares y queloides.
» Normalización fisiológica (síndrome premenstrual, calidad del sueño...).
» Refuerza el sistema inmunológico (prevención de enfermedades).

Además de los resultados visibles exteriormente, Physia® Plus produce saludables sensaciones desde la primera sesión. Produce una sensación de tranquilidad y bienenestar. Al acabar la sesión te sientes más ligero y descansado y como si setuviera más energía vital.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel