Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Productos y Novedades

Physia Plus, regenerador celular. Última tendencia estética y terapéutica no invasiva

Quantum Technology apuesta por un revolucionario equipo que estimula las células inactivas obteniendo una verdadera regeneración celular y un efecto general de bienestar físico y mental de forma totalmente fisiológica


14/03/2013

Una de las principales causas del envejecimiento es la degeneración de nuestros procesos celulares, ya sea por acumular sustancias de desecho como por falta de regeneración y de estimulación celular.

Physia® Plus, un equipo de última generación de Quantum Technology, es un regenerador celular que utiliza la tecnología CPM Tech® (Cellular Physiologic Modulation).

Physia® Plus es el primer método no invasivo de rejuvenecimiento integral, tanto facial como corporal, que regenera las células de forma natural y armónica. Esta activación celular tiene como consecuencia el retraso del envejecimiento, mejorando de forma muy significativa arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.

Mediante la emisión de vibraciones a frecuencias específicas, Physia® Plus estimula las células inactivas para realizar sus funciones metabólicas de forma correcta. Con el tratamiento Physia® Plus se obtiene una verdadera regeneración celular, así como un efecto de drenaje y la eliminación de sustancias nocivas.

Los centros de estética más avanzados, como los de Carmen Navarro, ya cuentan con este revolucionario equipo. La propia Carmen Navarro recomienda la utilización de Physia® Plus como tratamiento anticelulitico, antiedad y reparador, siendo su equipo de elección para mejorar la circulación y drenar en zonas muy específicas, como la de las ojeras. Famosos de la talla de Eugenia Silvia y de Vicky Martín Berrocal han recibido este tratamiento en los centros de Carmen Navarro y han quedado encantadas.

Estos son algunos de los beneficios que aporta un tratamiento con Physia® Plus:

RESULTADOS ESTÉTICOS
» Previene y retrasa el envejecimiento.
» Mejora arrugas y líneas de expresión.
» Reafirma el tejido y tonifica el músculo (aumenta el colágeno y la elastina).
» Redefine el rostro.
» Mejora cicatrices, manchas y estrías.
» Reduce celulitis, volumen corporal y peso.
» Reafirma pechos, abdomen y glúteos.
» Mejora capilares y arañas vasculares.

RESULTADOS TERAPÉUTICOS
» Mejora problemas cutáneos (psoriasis, acné...).
» Recuperación post parto y de procesos quirúrgicos.
» Drenaje linfático.
» Efecto antiinflamatorio (tendinitis, contracturas...).
» Mejora contracturas capsulares y queloides.
» Normalización fisiológica (síndrome premenstrual, calidad del sueño...).
» Refuerza el sistema inmunológico (prevención de enfermedades).

Además de los resultados visibles exteriormente, Physia® Plus produce saludables sensaciones desde la primera sesión. Produce una sensación de tranquilidad y bienenestar. Al acabar la sesión te sientes más ligero y descansado y como si setuviera más energía vital.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética