Natura Bissé, premiada como la mejor marca de cosmética para spas de lujo
Cumplida la tercera edición de los galardones, la revista estadounidense NewBeauty otorgaba la célebre distinción a una marca española de reconocido prestigio mundial
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Natura Bissé International ha sido elegida la mejor firma de productos para spas de lujo otorgados por la publicación estadounidense NewBeauty Magazine. Esta revista otorga cada año sus galardones que, año tras año, reconocen la excelencia de los mejores productos cosméticos en diversas categorías.
En su tercera edición, lectores, expertos en belleza y los editores de NewBeauty han elegido a la empresa española de cosmética de lujo. Natura Bissé inició su andadura estadounidense en 1995 y hoy ya está plenamente asentada en ese país. Está presente en los spas más destacados de EE UU así como en los más prestigiosos almacenes de cosmética, como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barneys New York.
Natura Bissé formula productos con la máxima concentración de ingredientes innovadores y efectivos. Tiene cuatro filiales en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de 25 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional. Además, la firma también está presente en spas de lujo de todo el mundo. Tiene una importante implantación en los spa-destino más deseados del mundo y su proyección no deja de crecer.
Dermatólogos, cirujanos plásticos, celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. Acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Recientemente la firma ha puesto en marcha un plan de colaboración con maquilladores del mundo del cine para afianzarse como la marca cosmética predilecta de los actores más destacados del universo del séptimo arte.
Recomendamos














