Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Productos y Novedades

CACI Ultimate: el tratamiento indispensable de las celebrities

Los mejores hoteles y spas del mundo ya incorporan en su oferta este nuevo lifting no quirúrgico. Las celebrities lo utilizan para mantener su aspecto joven y radiante


28/11/2012

Estrellas como Madonna, e incluso Jennifer Lopez, están recurriendo a la última moda en Hollywood: el lifting no quirúrgico de CACI (con micro-corrientes) para preparar la alfombra roja y sus grandes eventos. Jennifer López y Linda Evangelista son tan fans de este tratamiento, que proporciona un efecto lifting instantáneo, que ahora tienen equipos de CACI en su propia casa para mantener su aspecto joven y radiante.


CACI Ultimate: el tratamiento básico de las celebrities. ¿Cómo funciona?
Un exclusivo proceso de cuatro pasos:

➔ Rellena las líneas de expresión y las arrugas profundas. Da volumen inmediato a las líneas y arrugas proporcionando una alternativa indolora y no invasiva a las inyecciones de colágeno y otros rellenos dérmicos.
➔ Rejuvenece y aporta luminosidad a la piel.
➔ Mejora la textura y la densidad de la piel desde la primera sesión.
➔ Hidrata profundamente.
➔ Mejora las bolsas de los ojos.
➔ Trata y disminuye visiblemente el daño solar, manchas, acné y cicatrices.
➔ Restaura el tono muscular facial y la elasticidad.

El tratamiento se puede complementar con el equipo Caci Quantum, que incorpora la versión corporal con la que podemos hacer tratamientos corporales reafirmantes, drenantes y reductores.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada