Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Productos y Novedades

Lumafirm: línea reafirmante ideal para el tratamiento de pieles pigmentadas y fotodañadas

Con efecto lifting instantáneo, la nueva línea de Pevonia obtiene unos resultados espectaculares, dejando la piel más lisa, clara y uniforme


26/11/2012

Lumafirm Pevonia, la marca líder mundial en cosmética profesional que destaca por sus formulaciones naturales y por la ciencia y tecnología que emplea garantizando resultados profesionales en cabina, presenta Lumafirm.

Lumafirm es la línea de Pevonia indicada para pieles delicadas, pigmentadas, con falta de luminosidad, firmeza y elasticidad. Se trata de una línea reafirmante que, además de proporcionar un efecto lifting instantáneo, es ideal en el tratamiento de pieles pigmentadas y fotodañadas, unificando el tono de la piel y aportándoles la luminosidad que precisan para recobrar un aspecto radiante. Los resultados son espectaculares, la piel se torna más lisa, clara y uniforme.


Esta línea incorpora una serie de ingredientes naturales de entre los cuales destacan los siguientes:

El Sorgo, como uno de los activos encargado de reparar la pérdida transepidérmica de agua y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel produciendo un efecto lifting instantáneo.
El sorgo es un extracto procedente de un cereal originario de la India que se ha expandido a nivel mundial a través de la migración humana. Este ingrediente es la culminación de un jugo dulce obtenido al exprimir los tallos recién cosechados. El procesado se realiza sin aditivos químicos, el jugo se filtra primero y luego se decanta. Finalmente, se calienta ligeramente para evaporar el agua obteniendo el jarabe de sorgo, caracterizado por su alto contenido en polioles*. También es rico en vitaminas B2 y C, potasio y hierro.
Una vez que el liofilizado se aplica sobre la piel, donde polioles y corneocitos interaccionan, tiene lugar a la formación de una película flexible, adhesiva, uniforme y no oclusiva sobre la piel. Esta película proporciona un efecto tensor.

» Ensayos con los consumidores han dado resultados inmediatos en tan sólo 1 hora, mostrando una reducción inmediata del volumen, la profundidad y la superficie de las arrugas. El volumen inicial de las arrugas se ve reducido en un 25,8%; la profundidad inicial de éstas en un 23,8% y la superficie ocupada en un 23,4%.
*polisacáridos que resultan de la hidrólisis natural de almidón vegetal.


LumafirmEl Diacetilo de Boldo, activo responsable del efecto de aclarado inmediato y gradual de la pigmentación así como bloqueador de los receptores de estrés cutáneo. Es un extracto procedente de la corteza del árbol chileno de Boldo. La diacetil boldina está encapsulada en el interior de microesferas y presente en la Crema Reparadora Lumafirm. Estas microesferas están compuestas por fosfolípidos de lecitina de soja; su tamaño les permite penetrar fácilmente liberando el activo a nivel profundo y obteniendo resultados inmediatos.
Esta estructura liposómica de alta tecnología actúa de tres formas diferentes: aclarando la pigmentación, regulando la formación de melanina a través de la inhibición de la tirosinasa; bloqueando los receptores de estrés para conseguir un rostro fresco y descansado; y actuando como el mejor antirradicales libres.


» Resultados a corto plazo: una prueba a ciegas de 10 minutos realizada en 23 mujeres asiáticas revelaron una mejoría del 10% en la uniformidad de la tez así como una mejora visible de la luminosidad, mostrando una piel más brillante y con un resplandor inmediato.

» Impresionantes resultados a largo plazo: una prueba a ciegas realizada en 27 mujeres asiáticas durante 56 días mostró una mejora significativa consiguiendo un promedio de aclarado en el tono de la piel del 33% en el 80% de los participantes. Todos los participantes se mostraron satisfechos frente al efecto de aclarado inmediato y sintieron su tez más suave y uniforme y visiblemente más brillante.


La Kombucha, como el activo responsable de impulsar la renovación de la piel. Originaria de Rusia y China, la Kombucha fue reconocida por las antiguas civilizaciones como un elixir de bienestar para la salud y en la longevidad. Derivado del té negro, la Kombucha nace a través de un proceso de fermentación natural realizado por dos microorganismos: Saccharomyces (levaduras) y Acetobacter xylinum (bacteria del ácido acético).

Impresionantes resultados a largo plazo: una prueba a ciegas realizada en 27 mujeres asiáticas durante 56 días mostró una mejora significativa consiguiendo un promedio de aclarado en el tono de la piel del 33% en el 80% de participantes.

Una vez fermentado, el té negro líquido es naturalmente enriquecido con vitaminas altamente beneficiosas: B1, B2, B3 y B12, así como con una potente combinación de ácidos reparadores: ácido glucurónico, ácido láctico y ácido acético.

Los ensayos de test in vitro demuestran que la Kombucha tiene el poder de estimular los adipocitos lipofilling. Potencia la actividad de las células adiposas y promueve la expansión celular restableciendo así el volumen celular mediante el aumento de la enzima G3PDH (Glycerol-3-fosfato dehidrogenasa), una enzima indispensable para la síntesis de triglicéridos y el almacenamiento de los lípidos.

Los ensayos de test in vitro han mostrado que cuando la Kombucha entra en contacto con las células adiposas durante 6 días, incrementa la actividad enzimática hasta un 136% durante la fase de almacenamiento de lípidos.


Otros ingredientes adicionados en esta línea, no menos importantes, son:

» El Oligopéptido-68, activo que se presenta microencapsulado mediante microliposomas biomiméticos con múltiples efectos: aclara la piel y uniformiza el tono; reduce la pigmentación inhibiendo la acción de la tirosinasa y proporciona un aspecto rejuvenecedor y radiante a la piel.

» El tetrapéptido-3 de Palmitoilo, activo formado por una cadena corta de cuatro aminoácidos (glicina, glutamina, prolina y arginina) que reduce la producción de interleucina-6 (responsable de la destrucción de los componentes de la matriz dérmica). De entre sus beneficios destacamos: protege la piel contra el envejecimiento prematuro; aumenta la elasticidad y la firmeza; hidrata y suaviza la superficie cutánea y uniformiza la textura de la piel.


Vídeo tutorial de cómo aplicar la Crema Lumafirm


Vídeo tutorial de cómo aplicar el Intensificador Liofilizado Lumafirm



 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar