Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

Intercharm Milán 2013 suspendida por Reed Exhibitions

Este evento, que nació como alternativa a Cosmoprof Bologna, se ha cancelado recientemente por sus organizadores tras la tercera edición llevada a cabo tan sólo hace unas semanas


30/10/2012

Intercharm La empresa Reed Exhibitions, organizadora de Intercharm Milán, ha comunicado finalmente la decisión de suspender este evento, tras varios rumores y filtraciones que corrían por el sector. De hecho Beauty Market fue el primer y único medio que publicó, al día siguiente de su última edición, una noticia de opinión de la situación real de Intercharm Milán 2013.

Según la nota de prensa de Reed Exhibitions, "la decisión puede sorprender [...] a pesar de los resultados obtenidos en la tercera edición...". Argumentan que la participación fue mayor que en anteriores años.
Lo que sí es cierto es que en esta 3ª edición se había visto mermado considerablemente el número de expositores con respecto a las otras dos ediciones. El público que convocaban era de carácter local y no conseguía atraer a un número de distribuidores importante, ni tan sólo del propio país.

Según explica la consejera delegada de Reed Exhibitions en Italia Solly Cohen, "[...] aunque el producto era exitoso y consiguió convocar a parte de la industria del sector [...], Intercharm Milán no consiguió optimizar sus dimensiones..."

La comunicación es clara, es un cese del evento y no se trata de posponer la cita con otra periodicidad distinta.
Cabe destacar, y así lo entendemos, que no es una buena filosofia desarrollar cualquier empresa con la principal intención y meta de despojar a otros de la situación que se hayan ganado en el mercado. Tarde o temprano la falta de creatividad, criterio y concepto propio pasa factura.

Cosmoprof cuenta entonces con el camino más despejado ante el cierre de Intercharm Milán 2013.

Más noticias sobre Intercharm Milán

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PerfumHada tiene la mayor diversidad en perfumería de marca blanca para mujeres en España. Con más de 70 tiendas a nivel nacional, contamos con las marcas blancas de perfumes famosos a nivel mundial.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!