Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Los cosméticos ganan terreno a los DVD entre los productos de los 'manteros'

La policía está preocupada por los peligros que pueden producir estos productos fraudulentos a los usuarios, ya que están elaborados en laboratorios clandestinos


08/06/2012

Los tiempos están cambiando y los hábitos de consumo también. Y los 'manteros' y falsificadores son los primeros en apreciar estas tendencias para poder seguir delinquiendo obteniendo grandes beneficios con ello.

El tipo de producto falsificado ha ido evolucionando en los últimos años, y así observamos como, desde 2010, los productos cosméticos van acaparando más protagonismo en detrimento de los más tradicionales CD, DVD, gafas, ropa y calzoncillos de marca o bolsos.

Los productos cosméticos más pirateados, además de los perfumes, son las cremas y el maquillaje, y la policía está preocupada por los peligros que pueden producir estos productos fraudulentos a los usuarios, ya que están elaborados en laboratorios clandestinos.

Estos productos falsificados se suelen vender en diferentes bazares, mercadillos o entre los clásicos 'manteros', y detrás de ellos hay toda una serie de mafias ocultas que se lucran del negocio. A veces es difícil llegar a ellos por culpa de las llamadas estructuras piramidales que poseen en su organización empresarial, donde los que venden el producto al consumidor final son gente necesitada que poco saben o poco quieren hablar por temor a las represalias de las mafias. Unas organizaciones criminales que, por cierto, ahora pueden lucrarse legalmente aflorando el dinero negro acumulado gracias a la amnistía fiscal del Gobierno, vigente desde hace unos días. Ya no tienen, por tanto, que declarar de donde vienen sus ganancias y simplemente han de pagar una tasa del 10% del dinero ingresado en los bancos.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
i shape, salud, belleza y bienestar