Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Productos y Novedades

Piel luminosa y sana con Home Spa, lo último de Levissime

Productos metamórficos que cambian de textura durante la aplicación


18/05/2012

Home Spa es un ritual de belleza con el que se consigue restablecer los niveles emocionales a través de elementos naturales como son el aceite de argán, aceite de macadamia, y azúcar moreno como partícula exfoliante.
Home Spa aporta los elementos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada. Un ritual innovador por sus productos metamórficos, que cambian de textura durante la aplicación.

Paso a Paso Home Spa Levissime

FASE 1. Preparación de la piel
1. El primer paso es desmaquillar y limpiar la piel. Para ello vamos a extender Aloe & Silk Cleanser Milk por el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje con movimientos circulares.
Retiramos el producto con agua tibia y unas esponjillas naturales.

2. Pulverizar Argan Tonic para tonificar.


FASE 2. Exfoliación facial
3. Con la ayuda de un pincel aplicar el exfoliante facial, Metamorphic Sugar Scrub for face, sobre rostro cuello y escote. Realizar el scrub con movimientos circulares.

4. Pulverizar con Argan Tonic, para que el exfoliante sufra un cambio metamórfico de textura y se convierta en una leche fluida. Retirar el exceso con un tissue.


FASE 3. Masaje facial
5. Aplicar una ampolla Hidraplus, para ayudar a corregir la dermis y dejar la piel preparada para el masaje.

6. Aplicar crema hidratante con Argán, Moisturizing Argan Cream, y realizar el masaje facial.
Consulta las técnicas de masaje en www.nirvel.es.


FASE 4. Mascarilla
7. Con la ayuda de una espátula aplicar una fina capa uniforme de mascarilla, Argan Peel-off Mask, sobre rostro cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos. Dejar el extremo inferior de la máscara con mayor grosor para facilitar la retirada.


FASE 5. Exfoliación corporal
8. Mientras actúa la mascarilla se realiza el protocolo corporal. Comenzar con la limpieza y tonificación de las zonas a tratar.

9. Proceder a la exfoliación corporal. Aplicar con la ayuda de una espátula el exfoliante corporal, Metamorphic Sugar Scrub for body, sobre abdomen, senos, brazos, piernas, pies... y realizar el scrub mediante movimientos circulares. Pulverizar con Argan Tonic para que el producto sufra un proceso metamórfico y cambie de la textura a leche fluida. Retirar el exceso.


FASE 6. Masaje corporal
10. Previamente al masaje, ionizar una ampolla Tensoactive Complex.

11. Pulverizar con el aceite corporal de Argan Refreshing Body Oil sobre abdomen, senos, brazos, piernas, pies... y comenzar a realizar el masaje relajante. Pulverizar Argan Tonic para que el producto sufra un cambio metamórfico en su textura convirtiéndose en leche fluida, aumentando así el tiempo de maniobra del producto en el masaje. Consultar las técnicas de masaje en www.nirvel.es.


FASE 7. Finalización
12. Comprobar que la Mascarilla Peel-off ha secado bien y retirar estirando desde los extremos.

13. Pulverizar Argan Tonic para tonificar o eliminar algún posible resto de la mascarilla.

14. Aplicar crema hidratante con Argán, Moisturizing Argan Cream, para finalizar el tratamiento.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural