Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Productos y Novedades

DREI: la radiocavitación con electroporación

Fruto de la combinación de las técnicas estéticas más demandadas, Sorisa ha diseñado DREI, el único equipo que combina la radiofrecuencia más innovadora con la mejor cavitación y electroporación del mercado


25/04/2012

DREI es la solución más óptima para realizar tratamientos faciales y corporales para combatir la adiposidad localizada, flacidez cutánea, celulitis, estrías, arrugas y también se ha mostrado muy efectivo para la recuperación muscular.

Durante los meses de abril y mayo se realizarán demostraciones de producto por toda España. Si está interesada en asistir alguna de ellas póngase en contacto con nosotros a través de info@sorisa.com

Fundamento tecnológico

DREI fusiona a la perfección la tecnología de los mejores equipos del mercado:

» Radiofrecuencia capacitiva a 1 MHZ.
Es la aplicación de una corriente alterna de alta frecuencia, que provoca la rotación de las moléculas de agua, que al friccionar generan calor local sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno.

» Cavitación con ultrasonidos a 40 KHz.
Entendida coloquialmente como la liposucción no invasiva. Se entiende por cavitación la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico, incidiendo sobre el tejido graso para destruir la adiposidad localizada.

» Electroporación (Mesoterapia Virtual).
Son corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la penetración de cosmético activo para la reducción de la adiposidad localizada y flacidez cutánea, dependiendo del activo utilizado en cada tratamiento.

Ventajas competitivas

» Clientes satisfechos desde la primera sesión.
- Tratamientos no invasivos e indoloros.
- Resultados visibles después de cada tratamiento.
- DreiTherapy: ningún equipo del mercado fusiona las tres técnicas más efectivas de la estética moderna, en una única sesión. Las sinergias creadas de su protocolo de tratamiento exclusivo han convertido a la DreiTherapy en el tratamiento de aparatología estética más demandado del mercado.

MÁXIMA RENTABILIDAD:
➔ Su bajo coste de mantenimiento unido a su multifuncionalidad hacen que sea el equipo perfecto para realizar tratamientos corporales y faciales durante todo el año.

EXCLUSIVOS CABEZALES que marcan la diferencia:
➔ Cabezales de Cavitación con la tecnología Sartcav:
- Más información y control durante todo el proceso del tratamiento.
- Máximo rendimiento y vida útil gracias a su exclusivo control de acoplamiento.

El único con cabezales adaptativos de RADIOFRECUENCIA de CIRCONIO:
- Máxima eficiencia, seguridad y durabilidad.
- Sus cabezales intercambiables (2 bipolares y 1 monopolar ) consiguen la transferencia de energía óptima a cada persona.

COMPACTO e INTUITIVO:
➔ Su diseño en columna rodada, su pantalla táctil y sus diferentes programas de tratamientos preestablecidos lo convierten en un equipo muy fácil de usar desde el primer día.

EXCLUSIVOS PROTOCOLOS de tratamiento con COSMÉTICO ESPECÍFICO.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural