Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Binopeel: nuevo peeling facial y corporal de Naturalia Sintesi

Un producto que permite realizar exfoliaciones respetando la integridad cutánea y sin producir manchas


03/02/2012

Desde hace mucho tiempo se sabe que la piel responde a los tratamientos de exfoliación bien hechos. Con los sistemas actuales, la profesional puede conseguir resultados óptimos en lo que se refiere a una verdadera reactivación del tejido y a una clara mejoría de la calidad de la piel.

Es muy importante para la profesional respetar la fisiología de la piel y sus propias funciones, no solamente en el momento del tratamiento sino también a medio y largo plazo, siempre con el fin de evitar efectos de saturación, o peor aún, alteraciones de las reacciones enzimáticas específicas de la piel por un uso indebido de los peelings ácidos.

Basado en su propia experiencia y en su saber hacer, Naturalia Sintesi propone con Binopeel una nueva y original ayuda, permitiendo realizar exfoliaciones o peelings modulados en su intensidad, respetando la integridad cutánea y con resultados muy satisfactorios.



Binopeel se compone de productos distintos:

  • Granulos de esferas cristalizadas de urea con capacidad queratínica reconocida. Su actividad se desarrolla gracias a un proceso gradual de hiperinhibición con rotura de los enlaces queratínicos. La forma de esferas cristalizadas garantiza una protección máxima del principio activo.
  • Gel Activador a base de betacaroteno integrado en un gel de polyacrilamido. Además de potenciar el efecto de los gránulos, tiene una acción modulada y protectora durante la aplicación. Se caracteriza por su actividad exfoliante independiente basada en un proceso biológico-fisiológico (betacaroteno ➢ retinol ➢ ácido retinoico-vitamina A).

Los Granulos y el Gel Activador se mezclan en proporción distinta dependiendo de la zona de aplicación y de la exfoliación más o menos fuerte que la profesional desee.

Indicaciones

Por su naturaleza versátil, Binopeel es ideal como producto de exfoliación para preparar cualquier tratamiento (mejora de forma notable la receptividad cutánea) y como tratamiento específico para actuar, gracias a su acción exfoliante gradual, sobre la textura de la piel y las arrugas.
Además, facilita un cambio celular periódico y no interfiere con las reacciones enzimático-fisiológicas.
Se puede aplicar como peeling tanto facial como corporal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado