Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Actualidad Estética

Bodysiluet, franquicia pionera en ofrecer laserterapia

Un exitoso tratamiento que actúa contra la obesidad y el tabaquismo


19/10/2011

Los centros Bodysiluet vuelven a ser pioneros en el campo de la estética avanzada, siendo la primera franquicia que ofrece un revolucionario tratamiento de Laserterapia para combatir la adición al tabaco y la obesidad.

La Laserterapia actúa sobre el estrés y la ansiedad, ayudando al usuario a controlar su dependencia al tabaco, o bien a la ingesta de alimentos de forma inmoderada. El tratamiento de Laserterapia focaliza su acción sobre diferentes puntos del rostro, orejas, manos y pies, tratando de forma precisa y punto a punto con la ayuda del láser.

El tratamiento cuenta con una preparación previa a través de la realización de dos tipos de test: Test de Richmond y Test de Fagerstom. Los resultados suelen ser exitosos, realizando tres sesiones consecutivas, aunque siempre será necesario disponer de la voluntad y motivación para combatir la adicción. Bodysiluet te ayuda en la lucha contra el tabaquismo y por ello, en caso de recaída, el cliente puede optar a una sesión de refuerzo si fuera necesario.

Por otra parte, la Laserterapia ofrece también resultados eficaces en el tratamiento de la obesidad, ayudándote a adelgazar y mantener tu línea. En Bodysiluet te informarán sobre el tratamiento así como los complementos que te ayudarán a conseguir los resultados esperados. Una dieta específica creada por un experto nutricionista, una rutina de ejercicios y un protocolo de tratamiento en cabina, ayudarán a conseguir los mejores resultados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural