Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados

Productos y Novedades

Asiatische Kräuterschälkur: 'peeling' médico sin ácidos

Consigue resultados hasta ahora imposibles en manchas, acné, arrugas o cicatrices


09/09/2011

Klapp ha desarrollado Asiatische Kräuterschälkur, un Peeling Intensivo que trabaja como una cura, ya que elimina totalmente la capa superior de la piel, con todos sus inestetismos pero de una forma controlada y sin la utilización de ácidos, para luego regenerarla.

Asiatische Kräuterschälkur tiene la potencia de un peeling médico pero para ser usado en el centro de belleza. A través de microcristales naturales trabajados en cabina con las manos en tan solo 5 minutos, junto con una combinación de hierbas asiáticas seleccionadas se consigue unos días después este “pelado” de la piel.

Asiatische Kräuterschälkur permite a la esteticista profesional obtener resultados hasta ahora imposibles en estética en campos como manchas, acné, arrugas o cicatrices.

¡Consigue mejores resultados que ningún otro centro de belleza con Asiatische de Klapp!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales