Golden Breeze on the French Riviera: el lujo soleado de Artdeco para esta temporada
La nueva colección de maquillaje que evoca el glamour dorado de la Riviera Francesa
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
L'Oréal enfrenta seis demandas por contaminación con benceno en tratamientos contra el acné
El Panel Judicial de Litigios Multidistritales de Estados Unidos comenzará audiencias sobre las demandas a finales de mes
-
Sirion: una nueva dimensión en radiofrecuencia
Descubre la tecnología de radiofrecuencia más avanzada en Beauty Contact Andalucía-Málaga de la mano de Sayton Medical, próximos 23 y 24 de noviembre de 2025
-
In-cosmetics Global 2026: cinco tendencias que están redefiniendo la cosmética
París será, del 14 al 16 de abril, el punto de encuentro de la innovación cosmética internacional.Ingredientes de nueva generación, longevidad, biotecnología, sostenibilidad y sensorialidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Artdeco lanza su nueva colección Golden Breeze on the French Riviera, una línea de maquillaje que evoca la calidez del sol mediterráneo y la brisa marina de la Costa Azul. Con el lema "¡Bronce, bronce, bronce!", esta colección busca ofrecer un aspecto radiante y bronceado durante todo el año, como si el verano nunca terminara.
Piezas clave de la colección
» Eyelights Palette – Ediciones Limitadas.
Dos paletas de sombras de ojos con ocho tonos perfectamente coordinados. Estas paletas permiten crear innumerables looks de maquillaje para los ojos, ideales para cualquier ocasión:
- N°1 Look of the Season: combina tonos dorados y rosados con un azul deslumbrante.
- N°2 Summer in Style: mezcla tonos marrones cálidos con un verde marino juguetón.
» Bronze Stick.
Disponible en dos nuevos tonos. Este stick bronceador es fácil de aplicar, ya sea con los dedos o con un pincel, y es perfecto para llevar contigo y retocar tu maquillaje en cualquier momento.
- N°5 Provence.
- N°8 Tan Era.
» Blush Stick.
Se añade un nuevo tono a los ya conocidos Blush Sticks. Este colorete en stick proporciona un aspecto fresco y natural al instante. Su textura cremosa facilita la aplicación y el difuminado, siendo ideal para retoques rápidos.
- N°3 Feeling Good.
» Bronzing Powder.
Dos nuevos polvos bronceadores. Estos polvos ofrecen un bronceado natural de larga duración y vienen en una lata recargable, práctica y atractiva.
- St. Tropez Tan.
- Golden Riviera.
» Bronzing Loose Powder Brush.
Un pincel diseñado para aplicar polvos bronceadores en rostro y cuerpo. Sus cerdas suaves y amplias garantizan una distribución uniforme del producto, dejando la piel luminosa y con un efecto bronceado natural.
Diseño y packaging: elegancia funcional
Los productos de esta colección no solo destacan por su calidad, sino también por su diseño. Las latas recargables de los polvos bronceadores son prácticas y visualmente atractivas, convirtiéndose en verdaderos objetos de deseo para los amantes del maquillaje.
Recomendamos













