FaiveleyTech y Sulapac crean un accesorio de masaje de origen biológico para Chanel
La colaboración continua entre Sulapac, FaiveleyTech y Chanel ha dado lugar a la creación de un innovador accesorio de masaje elaborado principalmente con materiales de origen biológico
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Una evolución con un amplio futuro
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Gracias a la valorización de coproductos de camelia —ingrediente emblemático de Chanel, presente especialmente en la línea de tratamiento N°1—, esta herramienta de masaje eco-diseñada está compuesta en más de un 85% por materiales bio-basados.
La composición única del material ha sido desarrollada por Sulapac, proveedor finlandés de soluciones sostenibles, y posteriormente moldeada por FaiveleyTech, especialista en tecnologías de inyección multimaterial. Ambas compañías colaboran desde 2017 con el objetivo de ayudar a la industria cosmética a sustituir el plástico de origen fósil.
“En FaiveleyTech llevamos muchos años transformando los materiales bio-basados de Sulapac en envases respetuosos con el medio ambiente. El lanzamiento de esta nueva herramienta de masaje es un ejemplo perfecto de innovación al servicio de la excelencia del producto, gracias a una colaboración fructífera”, destaca Béryl Tomaschett, Directora de Ventas en FaiveleyTech.
“Este accesorio representa una solución innovadora de Chanel que aúna el objetivo de una producción responsable con el uso de materiales sostenibles. Esperamos que inspire a toda la industria de la belleza a innovar más allá del plástico reciclado”, añade Colin Strobant, Director de Ventas del área Cosmética en Sulapac.
Diseño exclusivo para una experiencia sensorial única
Más allá de su durabilidad, el diseño del accesorio ha sido concebido por los expertos de Chanel para ofrecer una experiencia sensorial distintiva.
“En Chanel, estamos orgullosos de nuestras alianzas únicas al servicio de la belleza. Trabajando de forma estrecha con nuestros socios Sulapac y FaiveleyTech, ofrecemos productos innovadores que refuerzan nuestro compromiso con un sector cosmético más sostenible”, afirma Julien Garry, Director Internacional de Compras e Innovación en Desarrollo de Envases en Chanel Parfum Beauté.
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