Payot presenta Neo-Serum, una auténtica revolución en el cuidado de la piel
El nuevo icono de la marca para una piel eterna es el primer tratamiento que utiliza el extracto patentado de Ginkgo Biloba, concentrado en ciclitoles, para devolver vida a las células
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La falta de regeneración celular provoca pérdida de luminosidad y envejecimiento cutáneo. Uno de los principales responsables de este deterioro es la acumulación de células senescentes, también conocidas como células "zombis". Estas células han perdido su capacidad de dividirse, se acumulan en los tejidos y liberan factores nocivos que afectan la salud de la piel.
Las células de la piel, al igual que las del resto del cuerpo, tienen un ciclo limitado de divisiones celulares, en promedio 50 veces. Cuando alcanzan este límite, entran en una fase llamada senescencia. En condiciones normales, estas células deberían ser eliminadas de manera natural, pero factores como el estrés, un ritmo de vida intenso y la fatiga comprometen los sistemas de depuración celular, lo que lleva a su acumulación y prolongación del daño cutáneo.
Como resultado, la acumulación de células senescentes en la piel impide su regeneración, afectando la uniformidad y luminosidad del cutis, y acelerando el envejecimiento cutáneo.
Una mayor innovación científica.
Eliminar estas células y bloquear su propagación es clave en la investigación del envejecimiento. En respuesta a este desequilibrio celular, Payot presenta un sérum innovador basado en avances científicos de vanguardia. Esta fórmula exclusiva combate las células senescentes y revitaliza la piel, posicionándose como el nuevo cuidado emblemático de la marca con resultados excepcionales.
Ginkgo Biloba: el secreto milenario de la longevidad
El Ginkgo Biloba, la especie de árbol más antigua conocida del mundo, ha sobrevivido más de 300 millones de años gracias a su extraordinaria resistencia y vitalidad. Su fuente de longevidad se basa en su contenido único en ciclitoles, unos azúcares que contribuyen al mantenimiento del sistema de defensa inmunitario del árbol.
Por primera vez, el extracto patentado de hojas de Ginkgo Biloba, concentrado en ciclitoles, se infunde en un producto para transmitir a la piel sus extraordinarios poderes de longevidad. Payot ha descubierto el poder de este activo y lo utiliza en exclusiva en su nuevo producto estrella, Neo-Serum, una auténtica revolución en el cuidado de la piel. Este excepcional sérum reactiva el sistema de defensa inmunitaria, elimina las células senescentes y restaura la vitalidad, ofreciendo una piel más joven y saludable.
» Neo-Serum.
Sérum rejuvenecedor y revitalizante que favorece la longevidad de la piel. Utiliza el poder de las hojas de Ginkgo Biloba para revelar la belleza de la piel. Neo-Serum actúa en el corazón de las células de la epidermis y lucha contra la senescencia favoreciendo la regeneración celular: alisa, unifica e ilumina la piel.
Su textura única y su fresca fragancia proporcionan a la piel una suavidad instantánea y duradera. Fórmula clean y altamente natural, apta para todo tipo de pieles, tonos y edades.
Beneficios:
- Reactiva el sistema de defensa inmunitaria.
- Restaura la capacidad de la piel para eliminar las células senescentes.
- Reduce la liberación de factores dañinos de las células senescentes.
Ingredientes (90% de origen natural):
- Extracto de Ginkgo Biloba (patentado)
- Ácido Hialurónico. Rellena y suaviza intensamente las líneas de expresión y las arrugas.
- Pro-Colágeno. Este péptido tiene un efecto específico de refuerzo del colágeno y una acción restauradora de la densidad, estimulando la producción de fibras de colágeno a nivel de fibroblastos.
- Niacinamida. Esta potente vitamina inhibe la transferencia de melanosomas a los queratinocitos. Unifica el tono de la piel y reduce y previene la aparición de manchas.
Resultados:
- Resultados excepcionales en solo 7 días: la piel queda lisa, unificada y luminosa.
- La piel se regenera 2 veces más rápido.
- 96% la piel se suaviza.
- 90% la piel se alisa.
- 86% la piel se ilumina.
- 86% la piel se rejuvenece.
Test de uso realizado bajo supervisión dermatológica en 50 voluntarios durante 45 días. Aplicación dos veces al día. Todo tipo de pieles Multiétnicas. % de voluntarios que percibieron el efecto.
Modo de aplicación:
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello después de una limpieza a fondo y antes de la crema habitual.
Recomendamos














