Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Técnicas > Oxigenoterapia

Terapias

El poder del oxígeno

Cutis rejuvenecidos, bellos y suaves son los resultados que nos aporta la oxigenoterapia. A partir de pocas sesiones, la piel del rostro se regenerará tomando todos los beneficios del oxígeno


18/02/2011

oxigenoterapia

Gracias a la oxigenación de los tejidos dérmicos, los principios activos son absorbidos al máximo por la piel y el rostro adquiere un aspecto inmejorable. El oxígeno puro producido a alta presión se utiliza para transportar múltiples activos en vehículos especialmente diseñados para esta tecnología: los productos de naturaleza endocosmética. De esta forma, los activos alcanzan la capa germinativa profunda de la epidermis, con el fin de nutrirla y oxigenarla, estimulando y regenerando las células dañadas.

Óptimos resultados

oxigenoterapia Los endocosméticos, o cosméticos endógenos, actúan sobre los tejidos cutáneos sin agredirlos. A través de la oxigenoterapia, las capas más profundas de la dermis absorben estos activos de forma fácil y segura. Estos productos combinan péptidos biomiméticos, vitaminas, minerales, enzimas y sustancias antioxidantes con el oxígeno puro. Los activos que éstos liberan son ingredientes que la piel necesita para estimular el metabolismo celular y la microcirculación. Así, la piel mantiene sus funciones vitales de manera óptima por más tiempo. El tratamiento exfolia la piel, la hidrata y la oxigena, revitalizando las células y ayudando incluso a producir colágeno consiguiendo un aspecto rejuvenecedor efectivo. Las arrugas y las células muertas de la piel se eliminarán, consiguiendo un brillo y luminosidad especial en el cutis.

Las zonas más susceptibles a la pérdida de tono y vitalidad son básicamente el rostro, el cuello y la zona del escote, áreas donde puede administrarse sin problemas la oxigenoterapia. Pero el oxígeno, además de embellecer la piel, generará también efectos beneficiosos sobre todo el organismo. Así, después del tratamiento se obtendrá un bienestar psíquico y fisiológico, consiguiendo un relajamiento mental además de físico.

Fases del tratamiento

oxigenoterapia tratamiento Esta terapia consiste en la emisión de oxígeno a alta presión sobre la piel. El oxígeno va penetrando en las capas de la piel purificándolas, en sesiones de aproximadamente 40 minutos.
Esta corriente limpia la epidermis, destapando los poros y acabando con la suciedad que se ha ido acumulando en las capas más superficiales de los tejidos. Cada tratamiento estimula la microcirculación del área tratada.

La terapia se administrará en varias sesiones –normalmente de 8 a 10–, siendo éstas determinadas por el profesional esteticista, que analizará la dermis de cada paciente decidiendo la duración del tratamiento. Este tipo de terapias pueden extenderse, por lo general, entre 10 y 30 días.

Características técnicas aparatología

oxigenoterapia

Accesorios. Pantalla de cristal líquido con indicador de vueltas por minuto, velocidad, distancia y medición del pulso, máscaras faciales para absorber el oxígeno y ampollas de colágeno.

Control de frenado. Sistema magnético correa Poly-V 10 Kg., masa centrífuga, cojinete encapsulado y suministro de corriente con dos pilas tamaño AA.

Potencia. Tensión de red de 220-230 Voltios, 110 vatios y 50 hercios. Suele disponer de una regulación continua de la potencia del aparato junto con un interruptor on/off.

oxigenoterapia

Precio orientativo

El precio de la aparatología referida a oxigenoterapia oscila entre 12.500 y 15.000 €, más I.V.A., según la marca y los accesorios.


Más información sobre oxigenoterapia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En nuestro centro tenemos Clases de Yoga en Almería encontrarás clases regulares de yoga, talleres, formaciones para profesores, yoga online y clases: Hatha Flow, Vinyasa, Strong para niños y familias...
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial