Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

ACTUALIDAD Medicina estética

Luz fría para blanquear los dientes en 30 minutos

Consigue resultados naturales recuperando el aspecto saludable y brillante de la sonrisa


05/02/2011

La Clínica Dental Oddo ofrece el tratamiento más innovador para blanquear los dientes, basado en productos no agresivos que se activan mediante luz fría.

El sistema Quick White, que ha sido toda una revolución en Estados Unidos y que llega ahora a Barcelona de la mano de Oddo, es un tratamiento que, en tan sólo una sesión de 30 minutos, hace posible recuperar una sonrisa sana, luminosa y sobre todo natural, ya que reestablece el aspecto original de los dientes evitando los efectos demasiado brillantes o artificiales.

El envejecimiento, los hábitos dietéticos o higiénicos, el tabaco o determinadas enfermedades pueden ser la causa del oscurecimiento y de la aparición de manchas en los dientes. Hasta ahora, los tratamientos utilizados podían resultar demasiado agresivos para el esmalte, incómodos o incluso dolorosos. El sistema Quick White consigue un efecto inmediato con un protocolo muy cómodo y rápido, basándose en el efecto de las moléculas de oxigeno (peróxido) para descomponer la molécula del color. Los peróxidos se aplican en los dientes mediante un gel que se activa en una sesión de 30 minutos con una luz fría. De esta manera no es necesaria la aplicación de calor, que puede resultar dañina para el diente. Este producto utiliza un ph neutro para no dañar el esmalte.

Resultados duraderos

"El tratamiento con peróxido de hidrógeno combinado con luz LED (luz fría) es el más efectivo y el menos agresivo. Si conservamos unos hábitos de higiene y salud correctos, sus efectos pueden ser muy duraderos" apunta la Dra. Ruth Carvajal, de Oddo. Según el tipo de paciente, se recomienda complementarlo en casa aplicando el producto con una férula; de esta forma podemos prolongar también durante más tiempo los resultados.

El sistema Quick White consigue un efecto inmediato con un protocolo muy cómodo y rápido, basándose en el efecto de las moléculas de oxígeno (peróxido) para descomponer la molécula del color.

El protocolo de este tratamiento es muy sencillo; se recomienda realizar una limpieza dental una semana antes. Tras la sesión de blanqueamiento y durante los días posteriores es recomendable no consumir tabaco ni productos que puedan teñir los dientes (tabaco, café, vino tinto, frutos rojos, frutas ácidas, cola, platos con colorante...) El sistema Quick White no produce efectos secundarios destacados.

Precio aproximado del Blanqueamiento dental Quick White en Oddo: 480 €.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería