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¿Se tambalea el gran mercado del lujo en China?
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Pilar Fernández lleva su ponencia 'Salir de la cabina' a BC Valencia
La coach y profesional de la belleza Pilar Fernández presentará una nueva e instructiva formación en el marco del congreso Beauty Contact Valencia que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en la capital del Turia
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El pomegranate girl makeup es la última tendencia de belleza para un aspecto bronceado
Este look de belleza se caracteriza por la aplicación de rubor en tonos rosa-mauve, combinando el color con los labios
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London Packaging Week: impulsa la creatividad y diseña el futuro del packaging
Organizado por Easyfairs, London Packaging Week es la cumbre de la innovación en packaging, donde más de 190 proveedores experimentados y más de 4.500 visitantes se reunirán para explorar las últimas tendencias y tecnologías
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
"Todo fracaso es la falta de adaptación,
todo éxito es una adaptación exitosa”.
Max McKeown, escritor, consultor
e investigador inglés especializado en estrategia
de innovación, liderazgo y cultura (1969).
Neuro Glow, Beaut-AI y Sophisticated Simplicity, o lo que es lo mismo, Belleza Mente-Cuerpo, la Inteligencia Artificial en la Belleza y la Belleza Transparente son las tres megatendencias del mercado que nos ocupa que, según todos los expertos, y como seguramente tú mismo habrás podido comprobar van a transformar, ya lo están haciendo, al sector, sus productos y ofertas.
Ahondando aún más en estas tres corrientes de nuevo cuño y para que se entienda aún mejor, solo decir que se lleva, demanda y consume la belleza en la que el bienestar mental y la apariencia física estén interconectados, caso de la neurocosmética, por ejemplo.
![](https://www.beautymarket.es/imagen/min32427.jpg)
Por otra parte, la IA (Inteligencia Artificial) se establece ya como imprescindible en forma de recomendaciones personalizadas, experiencias de prueba virtual e información basada en análisis de datos. Por otro lado, y esto es vital, la belleza experimenta un cambio de paradigma en el que los usuarios han comenzado ya a priorizar la eficacia y funcionalidad del cosmético sobre los envases extravagantes y las campañas de marketing llamativas, pero con escaso fundamento.
A partir de lo cual, solo nos queda preguntarnos: ¿Estamos como empresas y/o profesionales preparados para el cambio?
Participa en nuestra encuesta:
¿Tu cliente sabe lo que es la neurocosmética?
![vota en esta encuesta](https://www.beautymarket.es/icon/vota.gif)
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