Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa


29/10/2023

"Todo fracaso es la falta de adaptación,
todo éxito es una adaptación exitosa”.
Max McKeown, escritor, consultor
e investigador inglés especializado en estrategia
de innovación, liderazgo y cultura (1969). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Neuro Glow, Beaut-AI y Sophisticated Simplicity, o lo que es lo mismo, Belleza Mente-Cuerpo, la Inteligencia Artificial en la Belleza y la Belleza Transparente son las tres megatendencias del mercado que nos ocupa que, según todos los expertos, y como seguramente tú mismo habrás podido comprobar van a transformar, ya lo están haciendo, al sector, sus productos y ofertas.

Ahondando aún más en estas tres corrientes de nuevo cuño y para que se entienda aún mejor, solo decir que se lleva, demanda y consume la belleza en la que el bienestar mental y la apariencia física estén interconectados, caso de la neurocosmética, por ejemplo.

Por otra parte, la IA (Inteligencia Artificial) se establece ya como imprescindible en forma de recomendaciones personalizadas, experiencias de prueba virtual e información basada en análisis de datos. Por otro lado, y esto es vital, la belleza experimenta un cambio de paradigma en el que los usuarios han comenzado ya a priorizar la eficacia y funcionalidad del cosmético sobre los envases extravagantes y las campañas de marketing llamativas, pero con escaso fundamento.

A partir de lo cual, solo nos queda preguntarnos: ¿Estamos como empresas y/o profesionales preparados para el cambio?

Participa en nuestra encuesta:

¿Tu cliente sabe lo que es la neurocosmética?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WONDER - Crea músculo. Quema grasa