Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Productos y Novedades

Icoone: la Multi Micro Estimulación específica que redefine la belleza del rostro

Icoone es un equipo patentado, compuesto por rodillos provistos de numerosos microalvéolos, que genera un masaje multidimensional de una precisión infinita en todas las zonas del cuerpo


09/12/2010

Gracias a la tecnología Roboderm®, Icoone es el único equipo con el que es posible realizar un tratamiento donde se generan 1.180 microestimulaciones alveolares por cada dm² del cuerpo. Los efectos de esta innovación tecnológica, asociada al palpé roulé motorizado, son extraordinarios: la estimulación microalveolar creada por Icoone permite ejercer una acción eficaz en la estructura microvacuolar del tejido y, por consiguiente, en las células adiposas y en la matriz extracelular, sin rastros de estrés en el tejido. El conjunto genera un masaje multidimensional de una precisión infinita en todas las zonas del cuerpo.

Esta estimulación microalveolar de Icoone ejerce una acción intensa en los fibroblastos, con la consiguiente reactivación de la producción de elastina y colágeno.
Gracias a los nuevos minicabezales patentados, es posible adaptar la Multi Micro Estimulación Alveolar al rostro, para un nuevo y exclusivo tratamiento mucho más agradable y eficaz.


SUS TRES ACCIONES MÁS DESTACADAS SON:

1) Drenaje: drena y prepara el tejido para las acciones estéticas específicas.

2) Pulido: extiende las arrugas más finas y define los contornos. Acción de efecto lifting.

3) Reafirmación: reafirma los tejidos y reduce las arrugas finas y profundas. Define el contorno de los labios y atenúa las líneas de expresión.


ACTÚA SOBRE:

1) Arrugas: atenuación de arrugas finas y profundas, incluso en las zonas más delicadas.

2) Contorno del rostro: remodelación de los contornos del rostro para encontrar la armonía de las formas.

3) Relajamiento cutáneo: acción tonificante y drenante para una piel más compacta, firme y luminosa.


Precio por sesión: 45 euros aprox.
Numero de sesiones: 15.
Tiempo: 30 minutos de tratamiento aprox.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje