Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Actualidad Estética

Comienzan los cursos de formación de fitocosmética Vagheggi

Los cursos son personalizados y de dos días de duración. Incluyen una amplia formación en cosmetología, introducción a las terapias manuales y protocolos de trabajo


19/10/2010

Vagheggi España, distribuidor para nuestro país de la fitocosmética italiana Vagheggi, ha abierto el plazo de inscripción de sus cursos de formación para los próximos meses. Los cursos, de dos días de duración, se componen de un bloque teórico y otro práctico.

En el primero de ellos se introduce a los alumnos en la fitocosmética, explicándoles qué es y qué significa trabajar con cosmética natural, los principios activos y sus bondades, identificación de la acción de un producto a través de su composición y presentación de las más de quince líneas de Vagheggi.

El bloque práctico está compuesto por una completa formación en los protocolos de trabajo de más de diez tratamientos faciales y corporales, la incorporación y adaptación de Vagheggi en el centro de belleza e introducción a las terapias manuales.


Cursos a medida

Los cursos de formación de fitocosmética Vagheggi están dirigidos a grupos reducidos de profesionales que desean conocer más sobre la fitocosmética. En este sentido cabe destacar que para asistir no es necesario disponer de conocimientos previos, ya que al ser grupos reducidos, cada curso se diseña a medida de los asistentes.


Fitocosmética Vagheggi Los productos de fitocosmética Vagheggi están basados en las múltiples propiedades que la naturaleza puede proporcionarnos. Es una nueva fórmula de vivir la cosmética que surge de la combinación de la llamada fitoterapia, que extrae los principios activos de las plantas, y la aromaterapia, que utiliza su aroma concentrado para obtener una acción más intensa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería