Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

Comienzan los cursos de formación de fitocosmética Vagheggi

Los cursos son personalizados y de dos días de duración. Incluyen una amplia formación en cosmetología, introducción a las terapias manuales y protocolos de trabajo


19/10/2010

Vagheggi España, distribuidor para nuestro país de la fitocosmética italiana Vagheggi, ha abierto el plazo de inscripción de sus cursos de formación para los próximos meses. Los cursos, de dos días de duración, se componen de un bloque teórico y otro práctico.

En el primero de ellos se introduce a los alumnos en la fitocosmética, explicándoles qué es y qué significa trabajar con cosmética natural, los principios activos y sus bondades, identificación de la acción de un producto a través de su composición y presentación de las más de quince líneas de Vagheggi.

El bloque práctico está compuesto por una completa formación en los protocolos de trabajo de más de diez tratamientos faciales y corporales, la incorporación y adaptación de Vagheggi en el centro de belleza e introducción a las terapias manuales.


Cursos a medida

Los cursos de formación de fitocosmética Vagheggi están dirigidos a grupos reducidos de profesionales que desean conocer más sobre la fitocosmética. En este sentido cabe destacar que para asistir no es necesario disponer de conocimientos previos, ya que al ser grupos reducidos, cada curso se diseña a medida de los asistentes.


Fitocosmética Vagheggi Los productos de fitocosmética Vagheggi están basados en las múltiples propiedades que la naturaleza puede proporcionarnos. Es una nueva fórmula de vivir la cosmética que surge de la combinación de la llamada fitoterapia, que extrae los principios activos de las plantas, y la aromaterapia, que utiliza su aroma concentrado para obtener una acción más intensa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar