Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Productos y Novedades

Timexpert SRNS: la revolución contra el envejecimiento

Nuevos avances en tecnología cosmética han dado como fruto esta nueva línea de tratamiento profesional antiedad, que preserva la capacidad de defensa de que dispone la piel para protegerse de las agresiones externas e internas


01/10/2010

El compromiso de Germaine de Capuccini por ofrecer los más revolucionarios y efectivos avances en tecnología cosmética, se ve ahora reflejado en la línea de tratamiento profesional antiedad Timexpert SRNS, especialmente creada para combatir el envejecimiento de una forma totalmente revolucionaria: preservando el Capital Estrés de la piel, todo un logro en la lucha contra el envejecimiento.

La belleza de la piel, su salud y juventud, dependen en gran medida de su Capital Estrés, es decir, la capacidad de defensa de que dispone la piel para protegerse de las agresiones externas e internas.
Una piel equilibrada mantiene intacto su Capital Estrés, sin embargo, las continuas agresiones que sufre a lo largo de su vida provocan que estos sistemas de defensa sobrepasen su capacidad de regeneración. La piel pierde paulatinamente su poder de defensa y autoregeneración, el Capital Estrés se agota y como consecuencia aparecen los primeros signos de envejecimiento.

La nueva línea de tratamiento antiedad Timexpert SRNS (Sistema Regenerador Natural Sincronizado) actúa de modo global con una revolucionaria estrategia sincronizada de doble acción:

  • Durante el día: el Capital Estrés defiende la piel.
  • Durante la noche: el Capital Estrés se optimiza, la piel se regenera.

¡Es el momento de actuar!

La piel necesita un refuerzo esencial para conseguir rejuvenecer de forma excepcional, sólo que hasta ahora no se había desvelado su más codiciado secreto. Según ha demostrado un reciente estudio valedor del premio IFSC, los queratinocitos en la epidermis están directamente involucrados en el envejecimiento dérmico, y éste no sólo depende, como se pensaba en el pasado, de los fibroblastos de la dermis.

La línea antiedad Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini, capitaliza una innovación revolucionaria en el campo de la regeneración celular (test in vitro) al incluir en su fórmula Zinc-Glycine Complex, galardonado con el máximo reconocimiento otorgado en la IFSCC Conference 2009 Melbourne, por su poder para reforzar la capacidad intracelular de los queratinocitos de neutralizar los ROS (especies reactivas al oxígeno). De esta forma el estrés oxidativo disminuye y se logra preservar el Capital Estrés de la piel.

Zinc-Glycine Complex:
-Penetra eficazmente en las células epidérmicas.
-Induce la expresión intracelular de metalotioneina, una proteína antioxidante que actúa como un filtro natural para reducir los efectos dañinos de la radiación UV.
-Aumenta la tolerancia de las células a la radiación UV y al estrés oxidativo.

La excelente actividad de Zinc-Glycine Complex se ve complementada por el exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini RC-Advanced, que protege y repara el ADN celular.

RC-Advanced:
El activo RC-Advanced logra devolver a la piel la pérdida de energía diaria, elemento clave para mejorar las funciones básicas de restauración, protección y revitalización, optimizando durante la noche el Capital Estrés de la piel.


Timexpert SRNS
Línea de productos

Repair Night Progress

Booster Recuperador Sincronizado
Sérum altamente concentrado en ingredientes activos antioxidantes (más del 50%), que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche.

Junto a los activos esenciales Zinc-Glycine Complex y RC-Advances, está formulado con otros ingredientes fundamentales como activador del colágeno de alta pureza, colágeno nativo soluble, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, ceramidas, ingredientes nanoemulsionados como complejo multivitamínico, vitamina C, extracto de la raíz de Pontentilla Electa, extracto de Prunus Persicae y un poderoso complejo a base de siete extractos vegetales que calman de forma inmediata los síntomas de irritación y falta de confort en la piel.

De textura fundente y sedosa, Repair Night Progress es capaz de reforzar y regenerar la piel envejecida. Ésta se vuelve más firme, hidratada, luminosa, visiblemente más joven y bella. Repair Night Progress supone un gesto esencial que amplifica y prolonga los resultados de otros tratamientos antiedad de Germaine de Capuccini.

Dermatológicamente testado. Presentación: 30 ml.
Precio recomendado: 79,55 euros.

Repair Night Progress Eye

Sérum Recuperador Intensivo Contorno de Ojos
Sérum intensivo para el contorno de los ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos (más del 60%), que revitalizan e iluminan la mirada profundamente.

Su fórmula incluye, además de Zinc-Glycine Complex y RC-Advanced, activador de colágeno de alta pureza, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, activos en forma nanoemulsionada como complejo multivitamínico, vitamina C, extracto de la raíz de Potentilla Electa, extracto de Prunus Persicae y un innovador tetrapéptido que trabaja sobre las necesidades específicas del contorno de ojos.

Repair Night Progress Eye actúa de forma precisa, de día y de noche, reduciendo los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas…), y mitigando los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras.

Dermatológicamente y oftalmológicamente testado. Presentación: 15 ml.
Precio recomendado: 46,80 euros.


Crema Recuperadora Intensiva

Tratamiento facial que supone un refuerzo esencial para las pieles maduras, al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento.

Incorpora el revolucionario complejo Zinc-Glycine Complex y el exclusivo ingrediente RC-Advanced, cuya acción se ve reforzada por dos ingredientes fundamentales, activador de colágeno de alta pureza y ácido hialurónico, que actúan sinérgicamente para atenuar los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad, etc.

Dermatológicamente testado. Presentación: 50 ml.
Precio recomendado: 48,65 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial