Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Productos y Novedades

UltraShape V3: una nueva tecnología que redefine el utrasonido focalizado

Plataforma multiaplicación que por primera vez integra las tecnologías patentadas Vertical Dynamic Focus™ y RFVac™, para eliminar la grasa localizada y contornear el cuerpo de forma totalmente indolora, no invasiva y efectiva


16/09/2010

Un estilo de vida sano no siempre otorga a nuestro cuerpo la silueta deseada. Todos tenemos acúmulos de grasa que no desaparecen ni con dieta ni con ejercicio. Ultrashape™ ha desarrollado una solución para contornear el cuerpo, basado en una pionera tecnología centrada en el ultrasonido, que ayuda a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano.


Tecnología innovadora y patentada

La prestigiosa firma de equipos médico-estéticos Reference lanza su nueva plataforma multiaplicación que integra dos nuevas tecnologías patentadas: Vertical Dynamic Focus™, una tecnología de ultrasonido, junto con RFVac™, un sistema formado por radiofrecuencia y vacuum unidos.

El nuevo UltraShape Contour I V3 se basa en el ultrasonido focalizado, que apunta a las células grasas y las destruye selectivamente, sin afectar a las estructuras circundantes. Con este sistema se consigue una profundidad selectiva (de 0,7 cm a 1,5 cm), eliminando la grasa en un sólo pulso. Además, se trata más volumen de grasa por pulso. Por este motivo, sólo se puede utilizar en aquellas zonas en las que, como mínimo, se tenga 2 cm de acúmulos de grasa.

Por su parte, la tecnología RFVac™ combina dos modos de radiofrecuencia bipolar (0,8 y 2,0 MHz) en un solo dispositivo, que consigue la termoterapia volumétrica de RF en los tejidos a profundidades diferentes. El vacío atrae la piel y la energía de RF trata los tejidos subyacentes.


¿Cómo trabaja?

La tecnología desarrollada por UltraShape™ aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas a tratar, provocando la lisis de los adipositos en la capa subcutánea. De este modo, por cavitación mecánica, se destruye la membrana de las células grasas de forma selectiva, sin dañar los tejidos circundantes y logrando disminuir hasta 2,5 cm el contorno corporal después de una sola sesión.

UltraShape V3 tiene un manejo muy simple. Con la ayuda de una cámara digital incorporada, dirigida al área de tratamiento, calcula la dimensión de la zona a tratar, indica el número de disparos necesarios y garantiza la precisión para no saltar zonas o no repetir pulsos en un mismo sitio. Una vez provocada la lisis de los adipositos, los ácidos grasos son liberados y metabolizados a través del hígado.


¿Cuáles son sus ventajas?

  • Cómodo: es completamente indoloro, se realiza en el consultorio del médico y no precisa anestesia ni reposo.
  • Seguro: sin cirugía, incisiones, agujas o anestesia. Diseñado por cirujanos plásticos y respaldado por extensas pruebas clínicas, UltraShape V3 destruye solamente las células grasas seleccionadas en el área de tratamiento sin causar daño a los nervios, vasos sanguíneos o piel.
  • Selectivo: únicamente se rompen las membranas de los adipocitos. No se produce ninguna lesión epidérmica.
  • Efectivo: está altamente indicada en zonas como: abdomen, cintura, flancos, glúteos, muslos y espalda.
  • Resultados medibles*: en una sesión se obtiene una reducción de hasta 2,5 cm de contorno como media. Hay pacientes en los que se ha logrado una disminución mayor, de hasta 6 cm en el perímetro. (*La seguridad y eficacia del procedimiento UltraShape está avalado por un ensayo clínico multicéntrico, controlado, publicado y revisado por médicos y por estudios clínicos independientes de más de 550 pacientes).

EFICACIA
La histología confirma una destrucción inmediata de células grasas sin dañar los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido conectivo.

» La TC demostró una reducción del espesor de grasa.
» Promedio de reducción de la circunferencia de 3,5 a 6,3 cm1 (en abdomen, flancos y muslos).

SATISFACCIÓN
» Amplio nivel de satisfacción de pacientes del 86%-94%2 (flancos y muslos).

SEGURIDAD
» La mayoría de los pacientes no experimentaron dolor ni molestias durante o después del tratamiento (en todos los estudios anteriores).
» Los perfiles sanguíneos normales han confirmado la eliminación segura de la grasa3.
» No se han generado efectos adversos serios con más de los 200.000 tratamientos a pacientes (en todos los estudios anteriores).


ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA ULTRASHAPE V3

1. Caracterización del ultrasonido focalizado no térmico para la destrucción no invasiva y selectiva de las células de grasa (Lisis): Evaluación Tecnológica y preclínica. Brown Spencer et al. Cirugía Plástica y Reconstructiva. Julio 2009
2. Contorno corporal por medio del ultrasonido focalizado no invasivo. J. Moreno-Moraga et al. Láser en Cirugía y Medicina. 2007.
3. Contorno corporal no invasivo por medio del ultrasonido focalizado: La seguridad y eficacia del dispositivo Contour I en un estudio realizado en la clínica de un médico referente, Clinical Steven Study. Teitelbaum A et al. Cirugía Plástica y Reconstructiva. Septiembre 2009.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos