Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

EDITORIAL ESTÉTICA

La cosmética en polvo conquista al sistema



01/04/2023

"El éxito es donde la preparación
y la oportunidad se encuentran”.
Bobby Unser, piloto de automovilismo
de velocidad, hermano de los también pilotos
Al Unser y Jerry Unser (1934-2021). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Los productos de higiene y cosmética en polvo regresan a la palestra. Y decimos regresan porque hace décadas, incluso alguna centuria que otra, esta fórmula era la preferida de galenos y curiosos, a la postre compradores que depositaban toda su fe 'beauty', de belleza y cuidado personal en 'el polvo'.

Ahora, preocupados todos como estamos por el planeta y las temidas consecuencias de nuestros actos sobre éste, la industria ha decidido recuperar cualquier formato u opción del pasado que valga para preservar el medio ambiente, o también, y por supuesto, crear opciones nuevas.

En línea con la codiciada y buscada 'Clean Beauty' por parte de los consumidores, la cosmética en polvo revoluciona aplicaciones y usos, reduce el consumo de agua, energía y gases de efecto invernadero y se acompaña de diseños eco y sostenibles, lo que convence y mucho al comprador y concluye una vez más en que el mundo 'beauty' está cambiando, trabajando en el camino de la oportunidad... ¡Aprovéchala!

Participa en nuestra encuesta:

¿Tienes cosmética en polvo en tu oferta?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa