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¿Se tambalea el gran mercado del lujo en China?
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Pilar Fernández lleva su ponencia 'Salir de la cabina' a BC Valencia
La coach y profesional de la belleza Pilar Fernández presentará una nueva e instructiva formación en el marco del congreso Beauty Contact Valencia que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en la capital del Turia
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El pomegranate girl makeup es la última tendencia de belleza para un aspecto bronceado
Este look de belleza se caracteriza por la aplicación de rubor en tonos rosa-mauve, combinando el color con los labios
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London Packaging Week: impulsa la creatividad y diseña el futuro del packaging
Organizado por Easyfairs, London Packaging Week es la cumbre de la innovación en packaging, donde más de 190 proveedores experimentados y más de 4.500 visitantes se reunirán para explorar las últimas tendencias y tecnologías
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
"El éxito es donde la preparación
y la oportunidad se encuentran”.
Bobby Unser, piloto de automovilismo
de velocidad, hermano de los también pilotos
Al Unser y Jerry Unser (1934-2021).
Los productos de higiene y cosmética en polvo regresan a la palestra. Y decimos regresan porque hace décadas, incluso alguna centuria que otra, esta fórmula era la preferida de galenos y curiosos, a la postre compradores que depositaban toda su fe 'beauty', de belleza y cuidado personal en 'el polvo'.
Ahora, preocupados todos como estamos por el planeta y las temidas consecuencias de nuestros actos sobre éste, la industria ha decidido recuperar cualquier formato u opción del pasado que valga para preservar el medio ambiente, o también, y por supuesto, crear opciones nuevas.
![](https://www.beautymarket.es/imagen/min30529.jpg)
En línea con la codiciada y buscada 'Clean Beauty' por parte de los consumidores, la cosmética en polvo revoluciona aplicaciones y usos, reduce el consumo de agua, energía y gases de efecto invernadero y se acompaña de diseños eco y sostenibles, lo que convence y mucho al comprador y concluye una vez más en que el mundo 'beauty' está cambiando, trabajando en el camino de la oportunidad... ¡Aprovéchala!
Participa en nuestra encuesta:
¿Tienes cosmética en polvo en tu oferta?
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