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Salón Look 2023, vamos a contar mentiras... tralará
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Poros, mucho mejores de lo que parecen
Esther Moreno, facialista y cosmetóloga explica los mitos alrededor de estos pequeños 'respiradores de la piel' demonizados, por qué amarlos y cómo respetarlos (para que ellos también nos respeten a nosotros)
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La mayoría de lectores de Beauty Market no apoya las nuevas fechas de Salón Look
Esta edición 2023 de la feria del sector de la estética profesional y la peluquería, cambia sus fechas y anuncia celebración en plena semana de puente del Día de la Hispanidad
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Lola Navarro hace que tus redes sociales suban como la espuma
Y no solo eso, sino que también te beneficien, y así te lo va a contar avalada por su experiencia como formadora y community manager en Madrid junto a Beauty Contact, el congreso de contacto y negocio para profesionales de la belleza
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Lendan regalan 6 packs de productos de la línea Vitamin Forza C, el secreto antiedad de Lendan
Vitamin Forza C es la línea de tratamiento antioxidante de Lendan, formulada con el poder natural de la Vitamina C que revitaliza, hidrata y reafirma
"El éxito es donde la preparación
y la oportunidad se encuentran”.
Bobby Unser, piloto de automovilismo
de velocidad, hermano de los también pilotos
Al Unser y Jerry Unser (1934-2021).
Los productos de higiene y cosmética en polvo regresan a la palestra. Y decimos regresan porque hace décadas, incluso alguna centuria que otra, esta fórmula era la preferida de galenos y curiosos, a la postre compradores que depositaban toda su fe 'beauty', de belleza y cuidado personal en 'el polvo'.
Ahora, preocupados todos como estamos por el planeta y las temidas consecuencias de nuestros actos sobre éste, la industria ha decidido recuperar cualquier formato u opción del pasado que valga para preservar el medio ambiente, o también, y por supuesto, crear opciones nuevas.

En línea con la codiciada y buscada 'Clean Beauty' por parte de los consumidores, la cosmética en polvo revoluciona aplicaciones y usos, reduce el consumo de agua, energía y gases de efecto invernadero y se acompaña de diseños eco y sostenibles, lo que convence y mucho al comprador y concluye una vez más en que el mundo 'beauty' está cambiando, trabajando en el camino de la oportunidad… ¡Aprovéchala!
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