Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Manicura

Descubre el nuevo Masglo Professional Gel Polish

Nuevo sistema semipermanente de larga duración y 10 Free entre otras numerosas prestaciones


13/03/2023

Uñas perfectas por más tiempo, esto es lo que asegura el nuevo Masglo Professional Gel Polish, nuevo sistema semipermanente.

  • Duración hasta 30 días.
  • Fácil eliminación.
  • Alta pigmentación.

Homenaje a todas las profesionales de la belleza

"Queremos hacer un reconocimiento a todas las profesionales de la belleza, a esas personas que a diario hacen de su talento arte en las uñas y que con su pasión nos inspiran para crear. Para ellas, nace Masglo Professional Gel Polish un homenaje a su arte y a su talento. Un mundo de posibilidades que le da vida a la admiración que Masglo siente por ellas porque nos encanta lo que hacen", dice la firma.

Masglo Professional Gel Polish: todas las ventajas del sistema profesional semipermanente que respeta la salud de las uñas

» Garantiza hasta 30 días de duración – Fórmula con resina natural.
» La formulación está libre de hasta diez componentes nocivos – 10 Free.
» Alta pigmentación.
» Fácil retirado.
» Gel Polish UV/LED.

Si queremos una manicura realmente duradera y que luzca impecable como el primer día debemos apostar, sin duda, por el nuevo sistema profesional semipermanente. La línea de Masglo Professional Gel Polish permite obtener este excelente resultado eliminando diez componentes dañinos como, Formaldehyde, Dbp, Formaldehyde Resin, Camphor, Paraben, Xylene, Triphenyl Phosphate, Glicol, Ether, Bisphenola.

La manicura profesional semipermanente Masglo Professional Gel Polish asegura unas uñas bonitas, brillantes, sanas y garantiza un espectacular acabado.

Los esmaltes Gel Polish, para lámparas UV/ LED, con brocha plana para un esmaltado perfecto y fácil retirado

Disponible en formato de 14 ml, los frascos son de color negro mate, de gran elegancia. Poseen una tapa con casquete para identificar el tono de forma sencilla.

Una manicura perfecta durante más tiempo, hasta 30 días, con alta pigmentación y brillo espectacular y duradero

Masglo Professional Gel Polish es un sistema de tres pasos: base, tono y brillo. Su aplicación no maltrata las uñas gracias a su facilidad a la hora de ser retirado. Su formulación incorpora Bisobolol, un activo de origen natural, que cuida la uña. Masglo Professional 'Gel Polish' además garantiza una manicura resistente a golpes y rayaduras manteniendo el brillo del primer día.

Masglo Professional 'Gel Polish' es un sistema de tres pasos: base, tono y brillo. Su aplicación no maltrata las uñas gracias a su facilidad a la hora de ser retirado.

Otra de nuestras incorporaciones más importantes, es la base Rubber, un nivelador de consistencia media, para mayor nivelación y que cubre las imperfecciones de las uñas aportando volumen y balance, protege las uñas de roturas y ayuda al crecimiento de uñas débiles.

Podemos encontrar hasta 90 tonos diferentes.

Descubre la línea al completo y todas sus prestaciones en Expobeauty Barcelona, estand F145. Y recoge tu entrada para la presentación en la pasarela principal, el sábado 25 de marzo a las 15 horas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty