Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Lanzamientos > Blauceldona

'Skincare'

Limpieza efectiva, precisa y lujosa by Silvia Oliete

La línea So Silvia Oliete crece con cuatro productos más que ofrecen para la correcta y más completa limpieza facial


16/01/2023

La limpieza es el paso esencial para conseguir y mantener la piel sana y bella. Una máxima que dio origen a la belleza profesional y las limpiezas de cutis en particular. Ahora, y tras más de 25 años tratando la piel, escuchándola, tocándola y atendiendo a sus necesidades, Silvia Oliete, una de las más reconocidas facialistas nacionales y fundadora de los centros Blauceldona, amplía su marca So Silvia Oliete con cuatro productos que ofrecen la limpieza más efectiva, precisa y lujosa a diario en casa.

I am the cleanser, I am the mousse, I am the foamer y I am the toner son cuatro productos excepcionales de una sensorialidad única, con las que llevar el paso imprescindible de la limpieza facial a un nuevo nivel. En ellos se aúnan la experiencia profesional y unas fórmulas vanguardistas que respetan el equilibrio natural de la piel despejándola de suciedad e impurezas, y seduciendo los sentidos con sus exquisitas texturas y aromas. Cuatro esenciales nacidos del saber hacer de su creadora que buscan conseguir mucho más que una piel nítida y pura, el lujo de la limpieza profesional en casa.

Ningún tratamiento estético o crema puede funcionar bien sobre una piel que no está convenientemente limpia. Esto lo sabemos los profesionales que, como yo, llevamos décadas viendo como este paso, cuando se realiza convenientemente y con los productos adecuados, supone un verdadero seguro para la belleza y salud de la piel. Por este motivo presento ahora estos cuatro productos que ofrecen una limpieza de excepción, cuidando los tejidos para no mermar su equilibrio natural y fortalecer y embellecer la piel visiblemente desde el primer uso", dice Silvia.

I am the cleanser

Una crema limpiadora con una textura rica que se funde con la piel para eliminar las impurezas, el maquillaje y la protección solar con total efectividad. Su fórmula está enriquecida con extractos botánicos naturales que nutren y fortalecen los tejidos en cada uso, protegiendo sus reservas hídricas sin generar sequedad alguna a la piel.

La fórmula, un regalo para la piel:

» Triglicéridos de cadena corta: aceite no oclusivo que permite la evaporación de agua que aportan una excelente emoliencia potenciando la bio-disponibilidad para facilitar la penetración de ingredientes activos.

» Karité: contiene antioxidantes (vitamina E) y otros compuestos específicos como alcoholes triterpénicos que tienen propiedades anti-inflamatorias; ésteres de ácido cinámico que tiene una capacidad limitada para absorber radiación UV; y lupeol que inhibe las enzimas que ocasionan la degradación de la piel, frenando los efectos del envejecimiento.

'I am the cleanser' es una crema limpiadora con una textura rica que se funde con la piel para eliminar las impurezas, el maquillaje y la protección solar con total efectividad.

» Glicerina vegetal: mejora la elasticidad y previene la aparición de arrugas. Ayuda en la reestructuración de los lípidos que se encuentran en el estrato córneo, mejorando e incremento la elasticidad de la piel. Aporta un alto nivel de hidratación y evita la pérdida de agua transepidérmica.

» Ginseng: antienvejecimiento, antioxidante, antiarrugas y reafirmante. Incrementa la síntesis de colágeno y potencia la energía de la piel.

» Aceite de manzana alpina: contiene cinco principales ácidos grasos esenciales (linoleico, oleico, palmítico, esteárico, araquídico) que confieren beneficios emolientes, hidratantes y calmantes a la piel.

» Aceite de albaricoque: nutre y suaviza la piel, aportándole calma y regeneración.

» Aloe vera: de grandes propiedades calmantes y cicatrizantes.

» Extracto de higo chumbo: aumenta la capacidad antioxidante de las membranas celulares y reduce la liberación de interleucinas proinflamatorias a la vez que nutre y protege contra la aparición de rojeces y reacciones inflamatorias.

I am the mousse

Una crema limpiadora de textura suave y sedosa que emulsiona en una fina espuma que retira la suciedad, impurezas y maquillaje sin alterar el pH de la piel ni generar sequedad. Ideal para limpiar la piel por las mañanas y comenzar el día con una piel nítida y fresca, y como segundo paso de la doble limpieza SO Silvia Oliete por las noches.

La fórmula, un regalo para la piel:

'I am the mousse' es una crema limpiadora de textura suave y sedosa que emulsiona en una fina espuma que retira la suciedad, impurezas y maquillaje sin alterar el pH de la piel.

» Ácido Hialurónico: verdadera esponja con capacidad para retener hasta 1.000 veces su peso en agua, que ayuda a la piel a retener el agua, manteniéndola jugosa y elástica. Puede retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua.

» Aceite de aguacate: ayuda a controlar los brillos y la producción de sebo respetando su manto hidro-lipídico.

» Aloe vera: de grandes propiedades calmantes y cicatrizantes.

» Agentes Soft-Focus: iluminan la piel.

» Glicerina vegetal: mejora la elasticidad y previene la aparición de arrugas. Ayuda en la reestructuración de los lípidos que se encuentran en el estrato córneo, mejorando e incremento la elasticidad de la piel. Aporta un alto nivel de hidratación y evita la pérdida de agua transepidérmica.

I am the foamer

Una espuma de una suavidad exquisita que elimina la grasa, suciedad y polución de la piel sin resecarla, manteniendo su equilibrio hídrico intacto. Ideal para las pieles mixtas, grasas, jóvenes y los hombres, e ideal para todos los tipos de piel que buscan una limpieza refrescante, en verano, en climas cálidos y como segundo paso de la doble limpieza SO Silvia Oliete para las pieles mixtas y/o grasas.

La fórmula, un regalo para la piel:

'I am the foamer' es ideal para todos los tipos de piel que buscan una limpieza refrescante, en verano, en climas cálidos y como segundo paso de la doble limpieza.

» Glicerina vegetal: aporta un alto nivel de hidratación y evita la pérdida de agua transepidérmica.

» Agua de hoja de Amamelis: gracias a sus propiedades astringentes y acondicionadoras, limpia el poro sin resecar aportando suavidad.

» Betaína: ofrece una limpieza suave pero efectiva, con propiedades antibacterianas, anti irritantes, anti deshidratantes y protectoras de la barrera de protección natural de la piel.

» Extracto de arándano: rico en flavonoides, protege la piel contra la oxidación celular luchando contra los signos de envejecimiento.

» Extracto de centella asiática: cicatrizante y antiinflamatoria.

» Ácido Mandélico: exfolia suavemente eliminando la suciedad y células muertas, con acción anti microbiana.

» Ácido Salicílico: beta hidroxiácido con capacidad de disolución en grasa que limpia el poro en profundidad.

» Pantenol: provitamina con una notable acción calmante, hidratante y reparadora de las irritaciones de la piel.

» Extracto de caña de azúcar: rico en minerales, oligoelementos y vitaminas, hidrata y acondiciona la piel.

» Castaño de indias: antioxidante, emoliente y protector de la piel.

» Extracto de hoja de romero: antimicrobiano.

» Raíz de rusco: calmante, refrescante y astringente.

» Extracto de corteza de sauce: calmante y acondicionador.

I am the toner

Un tónico de una exquisita sensorialidad que equilibra el pH de la epidermis (5.5) y refuerza su barrera natural de hidratación, calmándola y equilibrándola para absorber más y mejor los activos de los productos de tratamiento. La piel recobra su esplendor de manera inmediata y se siente más firme, jugosa y resplandeciente.

La fórmula, un regalo para la piel:

'I am the toner' es un tónico de una exquisita sensorialidad que equilibra el pH de la epidermis (5.5) y refuerza su barrera natural de hidratación.

» Extracto de Peonia imperial: suaviza, acondiciona y mantiene el equilibrio del pH de la piel. Detoxifica y rejuvenece la piel eliminando las mitocondrias dañadas a través de la mitofagia, promoviendo la energía celular. Disminuye la anisotropía y homogeniza e ilumina el tono de la piel más homogéneo. Protege contra la luz azul.

» Urea y Ácido Hialurónico: repone y mantiene el nivel óptimo de hidratación y del pH de la piel.

» Arginina: aminoácido esencial que ayuda a restablecer el equilibrio natural del pH de la piel y contribuye a lograr una hidratación óptima fortaleciendo su barrera natural.

» Gatuline® Radiance: extracto concentrado creado a partir del fruto maduro de la planta, Wu–Zhu–Yu (Evodía Ruteacarpa), muy conocida y utilizado durante miles de años por la medicina tradicional china. Actúa sobre la microcirculación cutánea ayudando a mantener un tono de piel uniforme, mejorando su textura, luminosidad y brillo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa