Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Pedirylax

'New!'

Parche Pedirylax, seguro bienestar

Se coloca en la planta de los pies a la hora de dormir


16/01/2023

El Parche Pedirylax es un nuevo sistema que consiste en pegar un parche debajo de las plantas de los pies a la hora de dormir. Por la mañana el usuario se siente más que bien. El parche no difunde nada en el cuerpo. Estimula los puntos de acupuntura y ayuda a la circulación periférica. Actúa como un vertedero de toxinas y absorbe las impurezas.

Parche Pedirylax, un détox en toda regla

Este sistema de desintoxicación, que es simple y efectivo, ayuda al cuerpo a eliminar las impurezas, que pueden causar rigidez, dolor y jugar en contra durante el sueño. La mayoría de los usuarios informan que se despiertan en buena forma, más flexibles y comienzan con la luz del día en sus pies.

Funcionan como la ósmosis en las plantas de los pies: las raíces de los árboles llevan el agua a las ramas utilizando membranas semipermeables. El calor del parche ayuda a absorber el sudor de las plantas de los pies. Éstas son el sitio de la mayoría de las terminaciones nerviosas. Como resultado, el parche de desintoxicación es más efectivo en las plantas de los pies para eliminar cualquier residuo que se evacue en forma de transpiración. Ha sido el producto más vendido en Japón durante 14 años consecutivos

Funciones principales del Parche Pedirylax

  • Eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • Combatir la fatiga crónica. Ayuda a recuperar un sueño reparador.
  • Promover la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Aliviar la fatiga.
  • Relajar músculos y tendones.
  • Eliminar la sudoración.
  • Revitalizar y fortalecer la función renal.
  • Aliviar la hinchazón y el dolor.
  • Disciplinar las toxinas acumuladas en el sistema absorbente.
  • Promover las funciones del sistema absorbente.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética