Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > Presovital

Beauty Contact Andalucía- Málaga

Bodystar: el sistema de electroestimulación neuromuscular definitivo

Presovital presenta en BC Málaga Bodystar, musculación estética que actúa en 20 grupos musculares de forma simultánea para la quema de grasa y el aumento de masa muscular y 'On-Face' el 'lifting' facial no quirúrgico ni invasivo, el futuro


17/10/2022

aparatologia

Bodystar es el resultado de la experiencia de Presovital SL, empresa pionera en España en el concepto musculación estética.

Bodystar actúa sobre 20 grupos musculares de forma simultánea, consiguiendo una alteración del metabolismo basal y por consiguiente una quema de grasa, así como el aumento de masa muscular. Bodystar utiliza la tecnología EMS impulsos eléctricos que consiguen contracciones supramaximales que son aquellas que de forma natural no puede realizar nuestro cuerpo.

Al trabajar todo el cuerpo en una única sesión de 25 minutos conseguimos unos resultados y cambios físicos desde la primera semana y proporcionales. Resultados garantizados y duraderos.

Bodystar consigue eliminar grasa localizada, tonificar, definir, mejorar el tono de piel, trabajar y fortalecer toda la musculatura incluido el suelo pélvico.

Bodystar es un sistema manos libres, puedes trabajar hasta con 8 clientas a la vez de forma simultánea, siendo ampliable a cualquier necesidad.

Su intuitivo software facilita incluir las medidas de nuestras clientas para ver la evolución del tratamiento, así como incorpora un contador de calorías para ver cuanto quemamos en cada sesión.

La rentabilidad está garantizada gracias a los protocolos exclusivos que se enseñan a cada clienta, ya que adquiriendo el equipo, está incluida una formación donde Presovital ha volcado toda su experiencia para cada problema, y garantizar de esta forma el éxito en cada tratamiento.

'Bodystar' es un sistema manos libres, puedes trabajar hasta con 8 clientas a la vez de forma simultánea, siendo ampliable a cualquier necesidad.

Además no requiere de ningún consumible y el retorno de la inversión es un hecho en 2-3 meses.

Revolución ON FACE

Presovital en su afán por ofrecer las últimas novedades estética no invasiva, lleva más de 1 año desarrollando un equipo que nace para revolucionar el mundo de la estética, con tecnología 'Myoestimulacion' para realizar un lifting facial no invasivo y no quirúrgico. Mejora del tono muscular y de la piel en una sesión de 20 minutos. Resultados increíbles: 35% menos de arrugas, 30% tono muscular, 25% levantamiento de de cejas y mejilla, 25% mejora la unidad de la piel, 27% más de colágeno, más de un 200% de elastina… On Face “ El futuro ya está aquí”.

A tu alcance en Beauty Contact Andalucía-Málaga, días 13 y 14 de noviembre en el Hotel NH Málaga, ¡compra tu entrada y agenda tu cita con Presovital, el futuro de la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final