Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Recomendado

Qusaine Pro, la tendencia SlowBeauty en los centros de estética

Un concepto de belleza que impulsa hábitos de cosmética más sostenibles con soluciones cada vez más respetuosos con el entorno y la piel, ahora a tu alcance con LabfS


14/10/2022

bodegon productos cosmeticos Línea Qusaine PRO.

La tendencia SlowBeauty es un hecho demostrado en los centros de estética. Y por lo tanto, a tener en cuenta, si lo que deseas es el éxito y desarrollo de tu negocio.

"La naturaleza nos ha inspirado para crear fórmulas amables con la piel y el planeta que permitan disfrutar del momento de cuidarse", asegura la marca.

Un concepto de belleza que impulsa hábitos de cosmética más sostenibles con soluciones cada vez más respetuosos con el entorno y la piel. "Buscamos la belleza sin artificios, sin prisas, basada en la armonía del tiempo y practicando una vida saludable y equilibrada", explica Laboratorios Fernández Saavedra.

"Nuestra filosofía -dice LabfS- aspira a seleccionar una serie de productos cosméticos y técnicas que hagan sentir bien a la clienta, que sean lo más naturales y saludables para su cuerpo y su bienestar sin renunciar a la calidad y la eficacia".

cosmetica facial

Qusaine PRO, cosmética funcional, también para soluciones a medida y sostenible en BC Andalucía-Málaga

LabfS ha formulado Qusaine PRO con ingredientes eficaces y mejor tolerados, productos multifuncionales sin renunciar a las soluciones a medida, y sobre todo productos sostenibles. "La naturaleza nos ha inspirado para crear fórmulas amables con la piel y el planeta que permitan disfrutar del momento de cuidarse", asegura la marca.

En las manos de un/a profesional de la estética los productos Qusaine PRO abren un abanico de posibilidades muy amplio que convertirá la experiencia de cualquier tratamiento en un auténtico placer.

La propuesta de LabfS es apostar por una cosmética sostenible y eficaz, con productos multifuncionales que se podrían emplear en gran variedad de tratamientos en cabina.

La propuesta de LabfS es apostar por una cosmética sostenible y eficaz, con productos multifuncionales que se podrían emplear en gran variedad de tratamientos en cabina, evitando así acumular un gran número de referencias que incitan a un consumo desmedido. "Hemos formulado con algunos de los activos naturales más novedosos y respetuosos con la piel y el medioambiente, siempre en los porcentajes más altos de sus estudios de eficacia", dice la firma.

Sin duda, cosmética a tener muy en cuenta y por la que optar en tu cento de belleza. Por ello, esta cosmética innovadora, natural y funcional, estará en Beauty Contact (BC) Andalucía-Málaga, los próximos días 13 y 14 de noviembre, domingo y lunes respectivamente, que va a tener lugar en el Hotel HN Málaga.

Compra tu entrada, ¡te esperamos!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética