Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Válquer Laboratorios

Novedades

El secreto mejor guardado... de Válquer Laboratorios

La nueva y revolucionaria gama facial de Válquer Laboratorios


14/10/2022

Tras muchos meses de investigación, "desde Válquer Laboratorios hemos creado una nueva y revolucionaria gama con la que la piel lucirá iluminada y radiante", anuncia la marca. Seis productos con los que crear una rutina completa de skincare. Estos productos se convertirán en los favoritos de las amantes de la cosmética natural y sostenible.

chica cuidado facial

Con una fórmula a base de ingredientes naturales, entre los que destaca el agua de bambú que proporciona una intensa hidratación y el extracto de algas marinas, la piel lucirá perfecta en cada uno de los pasos: desde la limpieza del rostro con la leche micelar desmaquillante y el exfoliante; pasando por la mascarilla y el sérum que aportarán las vitaminas que necesita. Finaliza la rutina con la crema hidratante de día o la de noche para una piel hidratada y nutrida.

De limpieza a hidratación, estos son los seis productos que componen la gama:

producto cosmetica

1) Leche Micelar desmaquillante.
Limpiar a fondo la piel antes de aplicar cualquier otro producto es un paso primordial en cualquier rutina facial. Esta nueva leche micelar desmaquillante dejará la piel libre de cualquier resto de suciedad sin resecarla gracias a su extracto de algas marinas con propiedades hidratantes y antioxidantes.

producto cosmetica

Exfoliante aqua-gel.
Limpia y exfolia con suavidad el rostro. Elimina las células muertas e impurezas gracias a los microgránulos de bambú. Enriquecido con agua de bambú y extracto de algas.

producto cosmetica

Mascarilla hidratante.
Apta para todo tipo de pieles, la nueva mascarilla de Válquer Laboratorios aportará al rostro un efecto purificante gracias a su fórmula con agua de bambú y arcilla blanca. Además, está compuesta por espirulina, una microalga conocida por su alto contenido en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes perfectos para el cuidado de tu piel.

producto cosmetica

Sérum hidratante.
Este sérum de textura aqua-gel nutrirá en profundidad la piel proporcionando hasta 72 horas de hidratación. Enriquecido con ácido hialurónico, agua de bambú y vitamina B5, tu rostro quedará suave y terso, luciendo un aspecto más luminoso con tan solo tres gotas de producto.

producto cosmetica

Crema hidratante de día.
Para un resultado completo de hidratación, esta nueva crema con formulación vegana nutrirá la piel de forma inmediata, gracias al ácido hialurónico con alto peso molecular con el que cuenta entre sus ingredientes. Las microalgas marinas que la componen cuentan también con un poder regenerativo y una acción prebiótica para el rostro.

producto cosmetica

Crema hidratante de noche.
Pensada para uso diario y apta para cualquier tipo de piel, la crema hidratante nocturna es la guinda perfecta para terminar la rutina de skincare. Creada para reducir el sebo y equilibrar el microbioma cutáneo, esta crema actuará para mantener el rostro hidratado durante la noche, una inyección de energía para la piel durante el descanso nocturno.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty