Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > Silvia Giralt

Cuidado corporal

Un sérum corporal... ¡para el cabello!

Un sérum para piel y cabello: ¿sí o no? Utilizar productos aptos para cuidar la melena y la dermis hace que las rutinas de belleza sean mucho más sencillas y efectivas


14/10/2022

chica ropa interior

Aunque el sérum es un paso esencial para una correcta rutina de cuidado tanto de la piel como del cabello ya que, según explica Silvia Giralt, esteticista y fundadora de la Clínica antiaging & medicina estética Silvia Giralt “es un tratamiento hidratante con una alta concentración de activos en textura líquida que permite una rápida absorción de los beneficios a niveles más profundos”, muchas veces seguir un protocolo tan extenso con una infinidad de productos resulta complicado y se termina evitándolo. Reducir la lista de cosméticos y vencer la pereza con un sérum híbrido ideal para cuerpo y cabello es la solución.

producto cosmetica

Muchas veces hemos escuchado que no se recomienda utilizar el mismo producto para tratar la piel que el cabello. Sin embargo, “existen productos híbridos cuya fórmula está especialmente diseñada con ingredientes beneficiosos para tratar ambas zonas”, asegura Giralt.

Un producto apto para piel y cabello

El sérum en aceite bio reparador de Silvia Giralt es la solución ideal para reducir el número de productos que hay que utilizar a diario. Este suero es excelente tanto para tratar la piel y reducir los signos de la edad como cabellos castigados o resecos.

“Al aplicar esta fórmula sobre el cabello, no solo reparan sus puntas dañadas o secas, sino que también se revitaliza gracias a la nutrición que le aporta", finaliza Silvia Giralt.

Se trata de una mezcla rica en aceite de semilla de baobab, que aporta hidratación y estimula la producción de colágeno mejorando la flexibilidad, tersura y firmeza de la piel; ácidos grasos, que contribuyen a la nutrición desde el interior tanto de la dermis como del cabello, además de fortalecer su barrera protectora; macadamia, un potente antioxidante natural que favorece la conservación de la membrana celular ralentizando así el envejecimiento de la dermis y vitamina E proveniente del aceite de jojoba que ayuda a combatir las toxinas y contaminantes a los que diariamente se exponen la piel y cabello.

“Al aplicar esta fórmula sobre el cabello, no solo reparan sus puntas dañadas o secas, sino que también se revitaliza gracias a la nutrición que le aporta. Por otra parte, al aplicarse sobre la piel, proporciona tonicidad, vitalidad, nutrición y luminosidad”, finaliza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty