Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > RevitaLash

Acciones solidarias

La edición limitada y solidaria Eternally Pink 2022 de RevitaLash Cosmetics

La marca, que colabora con distintas fundaciones, cada octubre incrementa dicho apoyo con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama donando 2 dólares por cada unidad vendida


10/10/2022

chica cejas pestañas

RevitaLash® Cosmetics presenta su nueva edición limitada Eternally Pink 2022, una acción solidaria que es ya tradición anual para la marca con dos de sus productos insignia: RevitaLash® Advanced, el suero de pestañas que ha hecho famosa internacionalmente a la firma, y Revitabrow Advanced, el acondicionador para cejas. Un año más, ambos se visten de color rosa para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama ayudando a financiar el tratamiento del cáncer de mama en Etiopía y contribuciones filantrópicas globales.

El 'Programa Pink 2022' centra sus esfuerzos en apoyar la Iniciativa contra el cáncer de mama en Etiopía de City of Hope, un programa para llevar la detección y el tratamiento del cáncer de mama a las mujeres de Etiopía.

Bajo el marco Eternally Pink la marca colabora con distintas fundaciones y cada octubre incrementa dicho apoyo con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. RevitaLash Cosmetics, a nivel internacional, dona 2 dólares por cada unidad vendida, que van destinados a esta causa en todo el mundo.

El Programa Pink 2022 de RevitaLash Cosmetics centra sus esfuerzos en apoyar la Iniciativa contra el cáncer de mama en Etiopía de City of Hope, un programa para llevar la detección y el tratamiento del cáncer de mama a las mujeres de Etiopía, una región que actualmente tiene las tasas de mortalidad más altas del mundo. La iniciativa ayudará a financiar un programa piloto de educación en enfermería para formar a 20 o 30 enfermeras, con el objetivo de expandir los cuidados médicos en 12 países del África subsahariana, llegando eventualmente a aproximadamente 360 enfermeras.

Edición Limitada Eternally Pink 2022

La Edición Limitada Eternally Pink 2022 presenta un diseño especial teñido de rosa en sus propuestas de RevitaLash® Advanced en dos tamaños, y una opción Pink Ribbon en su aliado de cejas, RevitaBrow Advanced.

producto cosmetico

» RevitaLash Advanced Edición Limitada Pink 2022.
RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EE UU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Beneficios:

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.
producto cosmetico

» RevitaBrow® Advanced Edición Limitada Pink 2022.
Es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda del fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

Beneficios:

  • Acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, las cejas quedan suaves y aterciopeladas.
  • Ayuda a defender las cejas de agresores diarios.
  • Realza la belleza natural de las cejas dañadas.
  • Tecnología patentada de alto impacto, péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.

Estas ediciones están en centros especializados y en www.revitalash.es.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética