Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Entrevistas > Estrella Pujol

Con Nombre Propio

Estrella Pujol: la pasión por la belleza

Ha trabajado al lado de grandes especialistas y afirma que 'el éxito llega cuando consigues que los clientes se sientan satisfechos con los resultados obtenidos'


23/06/2010

Al frente del centro Oxigen de Barcelona desde hace 11 años, Estrella Pujol, su artífice y directora, nos descubre un poco más acerca de su personalidad. Enfermera titulada, Estrella ha trabajado al lado de grandes especialistas, interesándose también en áreas como la naturopatía, la dietética y la fisioterapia.

Su fascinación por el cuerpo humano, “la manera en cómo éste se moldea y agradece los cuidados adecuados”, confiesa, le hizo saltar de la medicina a la estética sin pensárselo dos veces. Y así, hace 25 años decide abrir su primer centro, en concreto el Centre Mèdic Imatge. Mujer de éxito que, afirma, “se debe a que no pierdo de vista nunca mi objetivo principal, que los clientes se sientan satisfechos con los resultados obtenidos”.

Centro puntero, Oxigen busca la belleza de hombres y mujeres, y quizá por eso, tampoco podría ser de otra manera que a Estrella Pujol le enamore también el arte en general, su otra gran pasión.

Beauty Market: Estrella, si volviera a nacer, ¿repetiría?
Estrella Pujol: Sin dudarlo ni un momento.

B.M.: Nos ha confesado su pasión por el arte en general. Por cierto, el arte es belleza, sin duda. ¿Y la belleza, es arte?
E.P.: La belleza es el arte de saber ver en el espejo la imagen que nos proporciona un buen nivel de autoestima. El arte de la belleza es saber modelar un cuerpo para que luzca saludable y bien cuidado.

B.M.: ¿Algún sueño por cumplir?
E.P.: Más tiempo para leer y viajar a países exóticos.

B.M.: La principal virtud de Estrella Pujol es...
E.P.: Saber agradecer a cada momento las cosas que la vida nos da.

B.M.: ¿Y su mayor defecto?
E.P.: Soy muy sincera y digo las cosas tal cual las pienso. Pero, la verdad, tampoco me ha ido mal siendo así. No tengo intención de cambiar esto.

B.M.: Un deseo...
E.P.: Que sonriamos más y seamos más positivos. Las arrugas producidas por la risa son muy bonitas, las que son consecuencia de un ceño fruncido, no tanto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final