D-actor® One AWT®, el equipo de Ondas de Choque específico para tratamientos faciales
Hasta el 30 de septiembre 2022 puedes conseguir un equipo D-actor® One AWT® en alquiler y después decidir si comprarlo o seguir alquilándolo. Conócelo en vivo y en directo en Beauty Contact Valencia
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Gracias a D-actor® One AWT® es posible trabajar todos los inestetismos del rostro, cuello y escote, incluso las de las zonas más delicadas, con las Ondas de Choque, para disminuir arrugas de expresión y envejecimiento, redefinir el contorno del rostro, aportando luminosidad. ¡Un verdadero tratamiento antienvejecimiento global que tiene la ventaja de no ser invasivo!
Las Ondas de Choque AWT® estimulan naturalmente la producción de fibras de colágeno y elastina, promueven la síntesis de ácido hialurónico, elementos que sirven para restaurar el tono y la elasticidad de la piel, mejorando su hidratación. Aceleran el recambio celular, aumentan la oxigenación, la circulación sanguínea y linfática, producen un efecto antiinflamatorio y antioxidante, previniendo el envejecimiento.
ST20: el nuevo transmisor y Kit Facial ST20 se combina con el famosísimo transmisor F15 para tratar ahora también el escote y las zonas más sensibles. Con esta nueva incorporación, el tratamiento facial con D-actor® One AWT® se transforma en un elemento indispensable para cualquier instituto o centro de belleza.
El tratamiento dura entre 15 y 20 minutos como máximo y se puede complementar con cualquier cosmético siguiendo las indicaciones de Storz Medical.
Ahora, y hasta el 30 de septiembre 2022, puedes conseguir un equipo D-actor® One AWT® en alquiler (preguntar por las condiciones contractuales) y después decidir si comprarlo o seguir alquilándolo. Prepárate para el post vacaciones y para una temporada facial inolvidable.
Conócelo en vivo y en directo en Beauty Contact Valencia, te esperamos los días 18 y 19 de septiembre en el Hotel Sercotel Sorolla Palace de la ciudad del Turia, donde el negocio y la profesión de la belleza, se encuentran.
Recomendamos














