Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí
PURPLE - Builder Gel Thixo

Novedad

Remodelación corporal sin cirugía

Onnafit Beauty & Health es lo último en tecnología estética: remodelación corporal sin cirugía en tu centro de belleza, no invasiva y testada científicamente


20/06/2022

chica tumbada camilla pelo negro

Para ti y tus clientes, nace Onnafit Beauty & Health. Cumple los objetivos y consigue resultados visibles en solo 2 semanas.

El sistema de Onnafit está formado por la perfecta combinación de 3 tecnologías que, por separado, ya son totalmente eficaces, pero que juntas las hacen imparables. Estas tecnologías son:

  • EMS (Electrical Muscle Stimulation).
  • LFU (Low Frequency Ultrasound).
  • Presoterapia.
chica usando presoterapia pelo negro

Onnafit Beauty & Health, innovación en el centro de belleza

Gracias a esta perfecta combinación y sinergia, nace el sistema LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound).

Reduce hasta 6 cm de cintura en sólo 2 semanas.

El sistema LEMFU de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una Solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para tus clientes.
Con la combinación de estas tres tecnologías en una se consigue reducir el perímetro de cintura, mejorar visiblemente la piel, moldear y tonificar la figura, bajar de peso, eliminar la grasa de forma focalizada, y mejorar el estado de la salud en general.

resultados presoterapia remodelacion corporal

La LFU (Ultrasonidos de Baja Frecuencia) activa el tejido graso subcutáneo de la zona central del cuerpo, consiguiendo que los ácidos grasos almacenados en él se vuelquen al torrente sanguíneo.

Durante el tratamiento, la EMS (Electrical Muscle Stimulation) consigue acelerar el metabolismo, lo cual promueve una oxidación o "quema" de estos ácidos grasos. Este efecto se puede ver acentuado durante 48-72 horas. Además, al contraer la musculatura no sólo se quemará más calorías, sino que el tono muscular y el aspecto de la piel y figura se verán mejorados.

pantalones presoterapia negros

Un efecto añadido de las tecnologías EMS y LFU es la mejora de producción y la calidad del colágeno, otro factor importante en el cuidado de la piel y otros tejidos.

La aplicación de Presoterapia, acentúa la mejora del flujo sanguíneo producido por la Electroestimulación. Como resultado se drenan y recirculan los líquidos acumulados en las piernas.

A todo lo cual hay que sumarle la sensación de bienestar y el placentero efecto de "piernas ligeras".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

WONDER - Tonificación Muscular Radical
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí
WONDER - Tonificación Muscular Radical