Remodelación corporal sin cirugía
Onnafit Beauty & Health es lo último en tecnología estética: remodelación corporal sin cirugía en tu centro de belleza, no invasiva y testada científicamente
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Para ti y tus clientes, nace Onnafit Beauty & Health. Cumple los objetivos y consigue resultados visibles en solo 2 semanas.
El sistema de Onnafit está formado por la perfecta combinación de 3 tecnologías que, por separado, ya son totalmente eficaces, pero que juntas las hacen imparables. Estas tecnologías son:
- EMS (Electrical Muscle Stimulation).
- LFU (Low Frequency Ultrasound).
- Presoterapia.
Onnafit Beauty & Health, innovación en el centro de belleza
Gracias a esta perfecta combinación y sinergia, nace el sistema LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound).
Reduce hasta 6 cm de cintura en sólo 2 semanas.
El sistema LEMFU de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una Solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para tus clientes.
Con la combinación de estas tres tecnologías en una se consigue reducir el perímetro de cintura, mejorar visiblemente la piel, moldear y tonificar la figura, bajar de peso, eliminar la grasa de forma focalizada, y mejorar el estado de la salud en general.
La LFU (Ultrasonidos de Baja Frecuencia) activa el tejido graso subcutáneo de la zona central del cuerpo, consiguiendo que los ácidos grasos almacenados en él se vuelquen al torrente sanguíneo.
Durante el tratamiento, la EMS (Electrical Muscle Stimulation) consigue acelerar el metabolismo, lo cual promueve una oxidación o "quema" de estos ácidos grasos. Este efecto se puede ver acentuado durante 48-72 horas. Además, al contraer la musculatura no sólo se quemará más calorías, sino que el tono muscular y el aspecto de la piel y figura se verán mejorados.
Un efecto añadido de las tecnologías EMS y LFU es la mejora de producción y la calidad del colágeno, otro factor importante en el cuidado de la piel y otros tejidos.
La aplicación de Presoterapia, acentúa la mejora del flujo sanguíneo producido por la Electroestimulación. Como resultado se drenan y recirculan los líquidos acumulados en las piernas.
A todo lo cual hay que sumarle la sensación de bienestar y el placentero efecto de "piernas ligeras".
Recomendamos
















