Minceur Bio-Active, el tratamiento profesional de Phyt's que remodela y afina la silueta en 6 sesiones
La firma francesa de cosmética natural nos presenta unos de sus tratamientos de cabina estrella con propiedades lipo reductoras y adelgazante
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Rejuvenecer gracias al yoga facial
Cada gesto deja huella en el rostro. El yoga facial propone trabajar la musculatura, la respiración y la relajación para complementar los tratamientos estéticos y favorecer una piel de aspecto más descansado y luminoso.
-
Que no te afecte el hate: cómo afrontar los comentarios de odio y proteger tu reputación en redes sociales
¿Estás en crisis? ¿Te amargan y afectan en demasía los comentarios de odio en redes sociales? ¿Te sientes perseguido? Tranquilo, te damos 3 sencillos consejos para acabar por fin con las consecuencias de los temidos haters
-
Body Transformation Duo, el nuevo tratamiento corporal en casa que redefine y regenera la piel
Una rutina corporal en dos pasos diseñada para mejorar visiblemente la firmeza, hidratación y textura de la piel desde casa.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Gracias a sus propiedades lipo reductoras, el tratamiento Minceur Bio-Active, de la famosa firma francesa, Phyt’s, ofrece una acción adelgazante global que se adapta a todo tipo de morfologías. Inspirado en técnicas tradicionales de origen asiático, este tratamiento consta de una serie de maniobras manuales activas adelgazantes que se realizan con la plaqueta de ampollas Soin Minceur Bio-Active y un bambú. El trabajo con el bambú, junto con los activos naturales, estimula la quema de grasas y reduce el aspecto de la piel de naranja, siendo especialmente eficaz en muslos, espalda y cartucheras.
¿Qué le hace especial? Como el resto de los tratamientos faciales y corporales de Phyt’s, se realiza con plaquetas de tratamiento compuestas por ampollas termoselladas de un solo uso con fórmulas totalmente naturales. Esta particularidad permite a las esteticistas personalizar los tratamientos para adaptarlos a las necesidades de cada piel.
Sesiones: para un resultado visible, se recomienda un mínimo de 6 sesiones (2 sesiones semanales). El programa deberá acompañarse con la aplicación en casa del Gel Doble Acción Cafeína & Pimienta de Phyt’s. La duración aproximada de cada sesión es de 45 minutos.
Fases tratamiento Minceur Bio-Active, Phyt's
» Fases 1 y 2: Masaje de bienvenida.
Los tratamientos de Phyt’s comienzan con un masaje de bienvenida. Tras lavarse las manos y purificarlas con Naturoderm, la esteticista comienza aplicando el Booster Caféine & Pepper con grandes fricciones y pinzamientos sobre la zona a tratar (desde debajo del pecho hasta las rodillas). La cafeína y el aceite de pimienta rosa le aportan una doble acción antigrasa con pérdida centimétrica probada.
» Fase 3: Estimulación con palo de bambú.
Se cubre el bambú con el Starter, el cual posee propiedades estimulantes e hiperemiantes que favorecen la eliminación de toxinas. Con el bambú se realizan diversas maniobras: movimientos de palanca, de ola, de rodillo y alisados. Dependiendo de las zonas específicas que se quieran tratar, la esteticista incidirá más en brazos, abdomen y/o muslos.
» Fase 4: Vitalidad.
Aplicar el Complexe Body Activ’, compuesto de activos estimulantes que nutren en profundidad, con movimientos amplios sobre las zonas a tratar. La esteticista, siguiendo el protocolo Phyt’s, realizará amasamientos palmodigitales y de tipo rastrillo en muslos, vientre, torso, brazos y tibias, y movimientos de rodillo desde los muslos y el vientre hasta los ganglios inguinales y axilares.
» Fase 5: Refrescar.
La aplicación del Gel Froid, el cual refresca y reafirma las zonas tratadas, junto con el contraste térmico ejercido con las maniobras activas hiperemiantes estimula la circulación y tonifica los tejidos de la piel. Este producto se aplica con fricciones amplias en ‘V’ sobre piernas, brazos y pies. Una vez finalizado, se realiza un vaciaje venoso con alisados desde el pie hacia los brazos.
» Fases 6, 7, 8 y 9: Preparación, Estimulación, Vitalidad y Refrescar.
Se repiten las fases anteriores, pero esta vez en la cara posterior del cuerpo. Primero se aplica el Booster Caféine & Pepper sobre la espalda, lumbares, muslos y pantorrillas, realizando un vaciaje venoso, fricciones en abanico y pinzamientos. A continuación, la esteticista vuelve a trabajar con el bambú impregnándolo con el Starter y llevando a cabo maniobras de palanca y ola sobre muslos, caderas, brazos y pantorrillas. Por último, se aplica el Complexe Body Activ’ en las zonas que se desean tratar y se alcanza un contraste térmico tonificante con el Gel Froid.
» Fase 10: Bienestar y Firmeza.
El tratamiento Minceur Bio-Active finaliza con la fase de bienestar y firmeza. La esteticista aplica el Chrono-Stimulateur por todo el cuerpo con effleurages en forma de ‘8’. Gracias al alga coralina, este producto activa los mecanismos celulares nocturnos que evitan el almacenamiento de grasas y, gracias a la papaya, los diurnos, los cuales favorecen su eliminación.
Recomendamos













