Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BM Estética > Lanzamientos > Académie

Moreno sin sol

Es tiempo de Bronz'Express: bronceado natural de resultado inmediato by Académie

Todo lo que puedas imaginar en autobronceador, formatos y texturas, 100% natural, para un moreno duradero, igual al del sol pero sin necesidad de exposición. Con propuestas revolucionarias para un bronceado todo el año y todo tipo de pieles


18/04/2022

chica sol bikini blanco

Bronz, para un bronceado natural & Express, para un resultado inmediato gracias a las fórmulas con color, 100% naturales de la línea que hoy nos presenta Académie, con productos tales como sus Gotas Mágicas Èclat, que aseguran una piel bronceada todo el año, añadiéndolas a la crema diaria, o la Espuma Autobronceadora con Color, una bruma delicada, muy cómoda y fácil de aplicar para conseguir el tono deseado de la piel ahora todavía más que llega el verano sin necesidad de exponerse al sol.

El icono de los autobronceadores

Bronz'Express es la marca icónica del mundo del autobronceado desde 1960.
Agradablemente perfumadas (con Ylang Ylang) y sin olor desagradable, sus fórmulas llevan color para dosificar con precisión las aplicaciones y obtener un bronceado sin rastros.

Elegir Bronz'Express es la garantía de un bronceado natural en pocas horas sin los efectos adversos causados por los rayos UV.

Cómo se broncea la piel sin sol

El bronceado artificial obtenido es el resultado de una reacción del DHA (extraído de la Caña de Azúcar) con la queratina de la piel.

Elegir 'Bronz'Express' es la garantía de un bronceado natural en pocas horas sin los efectos adversos causados por los rayos UV.

La continua renovación del estrato córneo (capas superficiales de la epidermis) explica la desaparición gradual y uniforme de la coloración.

Para un resultado de belleza perfecto, se aconseja realizar un exfoliante el día antes de la aplicación para refinar la textura de la piel.

Ventajas Bronz'Express:

  • Bronceado natural y uniforme (ni naranja ni verdoso).
  • Sin marcas: fórmula con color → mientras la aplicamos, vemos dónde depositamos el producto.
  • Fórmula con color: para un resultado inmediato.
  • Se mantiene el bronceado durante largo tiempo.
  • Fragancia de Ylang-ylang y cítricos en toda la gama Bronz'Express.
  • Una tez bronceada da un aspecto saludable.

La gama autobronceadora Bronz'Express, al completo

Dos de sus productos estrella por su innovación son:

gotas bronceadores bote marron

» Gotas Mágicas Éclat.
Autobronceador a medida. Cara y Cuerpo.
Acción: enriquecido con aloe vera, este inteligente autobronceador se mezcla en la mano con todas las texturas (crema, aceite, gel...).
A medida. Tu decides la intensidad en función de las Gotas que utilices y su frecuencia.
Tono tostado, natural, uniforme y sin manchas. Fácil y rápido. Sin riesgos.
Resultado: ¡Un efecto bronceado natural según el número de gotas añadidas a la crema diaria para modular la intensidad del bronceado! Cada día, añadiremos más Gotas hasta conseguir el bronceado deseado.
Consejo: no utilizarlas solas. Indicadas para todas las pieles en cualquier momento del año y perfectas para evitar arrugas y quemaduras del sol, para tener siempre buen color y para quien tenga dificultad en broncearse, pieles muy blancas, intolerancia solar.

bote espuma bronceadora marron

» Espuma autobronceadora con color.
Bronceado natural instantáneo. Cuerpo.
Acción: esta nueva textura de espuma, ligera y aireada garantiza un bronceado a medida, dorado, natural y luminoso, incluso para las pieles más sensibles. Con color, para aplicar con precisión y facilidad, ofrece un resultado perfectamente natural y uniforme con un acabado satinado.
Nos permite lucir unas pierna bronceadas y quitarnos las medias (efecto medias invisibles).
Resultado: textura ligera y “aérea”. Bronceado natural, fácil y rápido de aplicar, sin marcas.
Acabado satinado. Incluso para las pieles más sensibles.

Con color para dosificar con precisión la aplicación, esta nueva textura de espuma ligera y aireada es fácil de aplicar. Ofrece un resultado perfectamente natural y uniforme con un acabado satinado. Y como siempre en Bronz'Express, la espuma se libera del olor desagradable de los autobronceadores clásicos gracias a su aroma ylang-ylang.

Beneficio del producto.
Seco en pocos segundos, crea instantáneamente un efecto bronceado uniforme y duradero gracias al DHA, un azúcar natural que crea coloración al oxidarse al contacto con la piel y le permite un bronceado express.
Un resultado a intensificar según el resultado deseado. El bronceado natural, sin rastros, se desvanece por sí solo como el obtenido por la exposición al sol.

Modo de uso.
Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente en movimientos circulares. Dependiendo del resultado obtenido, renueve la aplicación de acuerdo con la tez y el tono deseado.

El resto de la línea se completa con:

botes autobronceadores marrones Gelée Auto-Bronceadora Progresiva Con Color, Gel Auto-Bronceador con Color y Loción Auto-Bronceadora con Color Intensa.

» Gelée Auto-Bronceadora Progresiva Con Color(Cuerpo).
Bronceado progresivo.
Jalea hidratante diaria de textura ultra-fresca y delicadamente coloreada, se funde de inmediato sobre la piel, la hidrata y la sublima.

» Gel Auto-Bronceador con Color G(Cara).
Bronceado clásico, 100% natural e instantáneo.
Versión gel de la Loción Autobronceadora original, su textura no grasa y su color aportan un bronceado natural y sin marcas. Fácil de usar, efecto inmediato.

» Loción Auto-Bronceadora con Color Intensa (Cara & Cuerpo).
Bronceado clásico, 100% natural e instantáneo.
Creada en 1960 está considerada como la primera loción autobronceadora del mundo.
Asegura un bronceado inmediato e idéntico al del sol durante 4 / 7 días, dependiendo del tipo de piel.
Recomendado para todas las pieles, incluso las más blancas y delicadas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Los sólidos Phyt's, para la cara, para el cuerpo

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

Los sólidos Phyt's
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
Los sólidos Phyt's
WONDER - Tonificación Muscular Radical