Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Lanzamientos > Diagmyskin

Innovación

Nace Diagmyskin, el método personalizado de diagnóstico de la piel

El método Diagmyskin no requiere el uso de un dispositivo. El diagnóstico de la piel es realizado por la esteticista que a continuación recomienda el cuidado específico


18/04/2022

chica espejo piel sonrisa pelo negro

La belleza de la piel es un delicado equilibrio. Diagmyskin permite al cliente, con el apoyo de un profesional de la piel, conocerla mejor. Un método rápido, suave y natural de diagnóstico de la piel.

¿Cómo funciona el diagnóstico?

El profesional de la belleza establece con la clienta, un prediagnóstico benévolo y rápido para determinar sus preferencias e inquietudes.

Diagnóstico de la piel en 3 pasos:

  • N°1 - Preparación de las superficies a ensayar.
  • Prueba N°2 - Nutri.
  • N°3 - Prueba hidráulica.
  • A partir de aquí, se procede con la recomendación de acción y productos adaptados.
Es necesario probar regularmente la evolución para adaptar la rutina de cuidado, tanto en términos de productos cosméticos como de estilo de vida.

Es necesario probar regularmente la evolución para adaptar la rutina de cuidado, tanto en términos de productos cosméticos como de estilo de vida. Diagmyskin y la esteticista podrán, gracias a un diagnóstico personalizado de la piel y a la escucha atenta de las inquietudes del consumidor, proporcionarte un asesoramiento perfectamente adaptado.

Rápido y seguro, este método facilita diagnósticos cutáneos permiten un resultado inmediato.

Se trata, además, de un método simple, sin dispositivo.

Kits para profesionales

Los productos Diagmyskin, destinados a profesionales de la belleza, se pueden pedir en 3 referencias: Kit de lanzamiento o Kit de reposición (dos ofertas).

frascos blancos

Cuando se realiza el primer pedido, solo se podrá solicitar el Kit de lanzamiento, que incluye todo el equipo necesario para comenzar el negocio con Diagmyskin.

Los próximos pedidos permitirán ordenar los Kits de Reposición, con el fin de continuar la asociación de la esteticista con la marca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética