Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26 febrero 2023
BM Estética > Lanzamientos > Perfect Beauty

Novedades

Neozen se adentra en el sector de la perfumería

La nueva aventura de la marca no es otra que el lanzamiento de una línea de perfumes


07/04/2022

botes perfume fondo lila

Hasta el momento Neozen se conoce en el mundo de la cosmética integral como una firma relevante en cosmética para el tratamiento del rostro y cuerpo. Esta temporada ha sorprendido con una novedad muy especial: su línea de perfumes.

Desvelamos algunos rasgos en primicia de este nuevo reto de la marca de Neozen, los perfumes

Los perfumes puedes adquirirlos de manera individual, pero también se han creado dos expositores*, uno dedicado a la sensibilidad de la mujer (eau de parfum for woman) y otro, a la delicadeza del hombre (eau de parfum for man). Cada uno consta de 24 unidades con 6 fragancias distintas de 80 ml. Para mujer (for woman) del 500 hasta el 505 y de hombre (for man) del 100 hasta el 105. Los aromas que puedes encontrar son muy variados, desde matices dulces hasta más cítricos perfectos para integrarlos este verano.

En cada expositor irá incluido un probador de regalo de cada fragancia para facilitar la hazaña de escoger tu perfume adecuado. “La selección de un perfume no se hace al azar muestra nuestro carácter y forma ser”. “Nos apasiona estar tan cerca de nuestros clientes", comenta la marca Neozen.

Empieza el buen tiempo con una esencia renovada de la mano de la marca Neozen.

* Para pedir reposiciones, se harán por fragancia y llevarán 6 unidades cada reposición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

WONDER - Tonificación Muscular Radical
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
WONDER - Tonificación Muscular Radical
WONDER - Tonificación Muscular Radical