Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > InMode - Pirolipólisis

Innovación

Pirolipólisis: el calor que elimina la grasa localizada

La Pirolipólisis es un procedimiento exclusivo de Contoura, la plataforma de InMode especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos que asegura resultados asombrosos y duraderos


28/03/2022

InMode - Pirolipólisis

Los tratamientos no invasivos para eliminación de grasa localizada encabezan el 'top 5' a nivel mundial, con una previsión de crecimiento hasta del 5,1% hasta 2024. Ante esta fuerte demanda, InMode Ltd, siempre a la vanguardia en tecnología, revoluciona el mercado de tratamientos médicos no invasivos con un nuevo protocolo clínicamente probado y exclusivo de la multinacional israelí.

Se trata de la Pirolipólisis un innovador procedimiento para destruir los acúmulos de grasa localizada y la celulitis de manera selectiva, al mismo tiempo que produce un tensado de la piel para mejorar la flacidez en tan solo un mes y sin tiempo de recuperación.

La Pirolipólisis exclusiva de Contoura, la plataforma de InMode especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Combina la radiofrecuencia bipolar de BodyFX y Fractora, la radiofrecuencia transdérmica de Forma para ofrecer una solución eficaz a unos de los mayores desafíos estéticos que más preocupan a hombres y mujeres entre 18 y 70 años.

InMode - Pirolipólisis

Grasa, celulitis, flacidez

El tratamiento de Pirolipólisis puede tratar cualquier tipo de piel, incluso las más bronceadas y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, consiguiendo resultados especialmente buenos en la cara interna de los muslos, rodillas, abdomen, flancos, brazos e incluso papada.

Como cualquier tratamiento de remodelación corporal, es importante tener en cuenta la morfología, el estilo de vida y las expectativas del paciente. Los hombres normalmente almacenan más grasa en abdomen, torso superior y flancos, mientras las mujeres lo hacen en abdomen, pecho, caderas y glúteos.

InMode - Pirolipólisis

La Pirolipólisis no es un tratamiento para la pérdida de peso, sino un protocolo de remodelación corporal para deshacernos de los acúmulos de grasa en áreas localizadas y difíciles de eliminar incluso con dieta y deporte.

La eliminación no invasiva se dirige a la grasa subcutánea, y no alcanza la grasa visceral. Se trata de un proceso que trabaja en dos patas:

1. La primera es pro-inflamatoria: inducida por el calor que genera la RF bipolar a su paso por el tejido. Este calor activa las HSP47 (Heat Shock Protein) que inducen la síntesis de colágeno.

2. La segunda es no inflamatoria: producida por la electroporación irreversible. Ésta altera la polaridad de la membrana de los adipocitos, aumentando su porosidad y consecuentemente su capacidad de intercambio intra/extra celular. Como consecuencia se produce una apoptosis, la muerte del adipocito.

¿Qué notarás? ¿Cómo funciona? Durante el tratamiento se produce un calentamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales.

InMode - Pirolipólisis

Cómo funciona la Pirolipólisis

La Pirolipólisis es un tratamiento médico que combina tres tecnologías:

A) Pirolipólisis (BodyFX): en esta fase atacamos la grasa y la celulitis de manera selectiva. Lo hacemos con este aplicador de radiofrecuencia especialmente diseñado que genera un calor preciso y óptimo que actúa sobre la grasa y la celulitis combinando la radiofrecuencia bipolar con un masaje de vacío que permite un tratamiento a máxima profundidad.

B) Tensado cutáneo (Forma Plus): utiliza la tecnología de radiofrecuencia bipolar subdérmica de Forma y Plus induciendo procesos de neocolagénesis y elastogénesis y consecuentemente un tensado de la piel. Está especialmente indicado para el tratamiento de todo tipo de piel laxa o arrugada en zonas grandes y pequeñas del cuerpo como ombligo, brazos, piernas o rodillas.

La Pirolipólisis no es un tratamiento para la pérdida de peso, sino un protocolo de remodelación corporal para deshacernos de los acúmulos de grasa en áreas localizadas.

C) Microneedling con Radiofrecuecia Bipolar (Fractora): radiofrecuencia bipolar fraccionada indicada para tratar la renovación de la piel, potenciar el rejuvenecimiento cutáneo y acabar con la flacidez. Fractora cubre el hueco entre los láseres fraccionados y los procedimientos invasivos o quirúrgicos.

La tecnología de radiofrecuencia de Fractora penetra en la piel a través de un cabezal provisto de diferentes pines. Estas microagujas de 2.05 mm generan un calor localizado en el tejido subdérmico del área de tratamiento, estimulando la generación de nuevo colágeno y elastina. La energía fraccionada genera microlesiones dispersas en el tejido subcutáneo, sin dañar la superficie de la piel. El médico decide, en función de cada caso, cual es la energía óptima con la que trabajar.

InMode - Pirolipólisis

El tratamiento de Pirolipólisis está respaldado por la tecnología A.C.E que permite al médico la monitorización de la temperatura de la piel a tiempo real, hasta elevar la temperatura entre los 40 ºC - 43 ºC, minimizando al máximo los efectos indeseado o riesgos tales como quemaduras, irritaciones, hiper o hipopigmentaciones, eccemas, etc.

Ventajas de elegir RF para eliminar grasa localizada:

- Apto para todos los fototipos de piel y en cualquier época del año.
» Aplicable a todas las zonas del cuerpo.
» El calor es más biocompatible con el cuerpo. No existe riesgo de necrosis de los tejidos ni ningún efecto secundario.
» Es indoloro y no requiere de baja médica ni domiciliaria.
» Tecnología aprobada por la FDA y respaldada por decenas de estudios clínicos.

InMode - Pirolipólisis

RESULTADOS:
- Hasta 1 talla menos en el protocolo básico y 2 tallas menos en el protocolo intenso y exprés.
- Los resultados son evidentes a partir de las cuatro semanas posteriores al término de todas las sesiones pero ya se aprecian mejorías en la calidad de la piel a partir de la primera sesión.
- Los resultados son duraderos siempre que se combinen con unos hábitos de vida saludables.
- Los resultados podrían durar hasta dos años aunque es aconsejable una sesión de recuerdo cada seis meses con las tres tecnologías.

PROTOCOLOS.
La Pirolipólisis cuenta con dos protocolos exclusivos y personalizados que combinan el tratamiento de grasa localizada, el tensado de la piel y la estimulación de colágeno de forma simultánea para reducir de 1 a 2 tallas en tan solo 1 mes.

Todo un abordaje 360º sobre grasa, celulitis y flacidez para zonas grandes y pequeñas con resultados excelentes y duraderos.

Agenda tu cita con InMode en Beauty Contact Madrid y hazte con el esencial para tu centro, la Pirolipólisis.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética