Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > RN Technology - Fiber Pro 3.0.

Equipos

Fiber Pro 3.0., la última tecnología en depilación láser

Láser de diodo por fibra óptica y tres longitudes de onda, para la depilación más segura y efectiva, incluso en pieles bronceadas. ¡Te lo contamos!


06/07/2022

RN Technology - Fiber Pro 3.0.

El más avanzado sistema para el sector de la estética que incorpora la tecnología de láser de diodo por fibra óptica y tres longitudes de onda (755 - 808 - 1064 nm).

Con el sistema Focal Plus de Fiber Pro 3.0., equipo que presenta RN Technology, el ángulo de divergencia de la luz se reduce focalizando la energía lo que revierte en mejores resultados.

Al contar con el modulador del láser ubicado en el equipo y no en el manípulo, Fiber Pro garantiza un funcionamiento continuado y permite operar en un rango de hasta 50 ºC al tiempo que minimiza desperfectos por sobrecalentamiento e interrupciones en los tratamientos.

Seguro hasta en pieles bronceadas.

Conoce la versatilidad Fiber Pro 3.0 en BC Valencia con RN Technology

La tecnología láser que buscas, la encontrarás en Beauty Contact Valencia, que va a tener lugar los días 18 y 19 de septiembre en el Hotel Sercotel Sorolla Palace.

RN Technology - Fiber Pro 3.0.

Allí y de manos de RN Technology, comprobarás de todo lo que es capaz Fiber Pro 3.0.

RESULTADOS.
MEJORA EN CADA TRATAMIENTO.

La focalización de la fibra óptica y el alcance de la energía en tres longitudes por disparo garantizan unos resultados excepcionales en todo tipo de pieles

SEGURIDAD & CONFORT.
El manípulo de FiberPro es ultraligero, lo que favorece su manejabilidad al tiempo que previene lesiones incluso después de toda una jornada de trabajo.
Cómodo y ergonómico, facilita su uso en cada parte del cuerpo sin esfuerzo

CABEZAL.
Más ligero y cómodo.
Esto es posible gracias a que el modulador está situado en el propio equipo en lugar de en el cabezal. Mucho más cómodo y versátil a la hora de realizar los tratamientos.

RENTABILIDAD.
MAYOR PRODUCTIVIDAD.

El sistema de barrido de FiberPro facilita el trabajo del operador disminuyendo el tiempo de cada tratamiento, todo ello con un bajo consumo lo que se traduce en un incremento de la rentabilidad.

SIN CALOR.
GARANTIZADO 100%.

La fibra óptica no se calienta, nunca más se te volverá a parar el equipo.
FiberPro garantiza un funcionamiento continuo que combinado a su sistema de refrigeración de gran rendimiento, permite operar en un rango de hasta 50 ºC.

RN Technology - Fiber Pro 3.0.

Polivalente Fiber Pro

Con el sistema exclusivo de Fiber Pro 3.0., el profesional también puede realizar tratamientos faciales, eliminación de arrugas y rejuvenecimiento.

  • Su manípulo posee triple longitud de onda.
  • Máxima efectividad en cualquier tipo de piel.
  • 755nm - 808nm - 1064nm.
  • Sin consumibles, sin mantenimiento.
  • Hasta 100 millones de disparos.
  • Eficaz y rápido.
  • 10 pulsos por segundo.

Sistema RN Technology

A todo lo cual se une el Sistema RN Technology.

ASESORAMIENTO.
"Nuestro equipo te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu aparatología".

SEGUIMIENTO CONTINUO.
"La misma persona que te ha formado estará cerca de ti, ayudándote a resolver cualquier duda que te surja".

GARANTÍA CON EQUIPO DE SUSTITUCIÓN.
"Ponemos empeño en que las reparaciones sean lo más rápidas posible, aun así, si la cosa se complica, contamos con equipos de sustitución".

FORMACIÓN INTEGRAL EN TU PROPIO CENTRO.
"Nuestro técnico acudirá para darte unos conocimientos de tú a tú, tómate todo el tiempo que necesites en aprender a usar nuestra tecnología".

Fiber Pro 3.0. cuenta con el registro sanitario acorde a la nueva normativa Europea vigente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final