Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
WONDER - Tonificación Muscular Radical
BM Estética > Lanzamientos > Evan Care

Recomendado

¡El verano se acerca! Evan Care tiene productos versátiles para el cabello y la piel

Llega la primavera, antesala del estío... ¡Prepárate y disfruta de lo mejor en cuidado y belleza piel y cabello!


29/03/2022

bronceado autobronceador verano

El verano es asombroso. Durante la estación más calurosa del año, podemos disfrutar de momentos especiales con nuestros amigos y familiares, disfrutar del aire libre, refrescarnos con una bebida fría y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos en escenarios paradisíacos.

¡Disfrutar del verano con Evan Care es aún más maravilloso! La marca cuenta con productos especiales para la piel y el cabello para cuidar tanto del bronceado como de los daños causados por los rayos solares.

Prepárate para el verano con Evan Care

champu veranoCon una fórmula compuesta por ingredientes naturales como el aceite de coco, la gama Coconut Summer está compuesta por 5 productos muy versátiles: Shampoo, que se puede utilizar tanto en el cabello como en el cuerpo para limpiarlo suavemente y eliminar el cloro y la sal; la Mascarilla, con alto poder hidratante y que también se puede aplicar sobre el cabello y la piel; Bronzer, un aceite activador del bronceado que potencia el resultado del color; Coconut Summer, un after sun que se puede aplicar sobre la piel y el cabello; y por último Shimmer, un iluminador con partículas de brillo dorado que aporta al cuerpo un brillo y color uniforme, para que la piel y el cabello bronceados se mantengan más brillantes durante todo el verano

Los productos han sido desarrollados para ser utilizados tanto en la playa y la piscina como en el cuidado del hogar en los días de verano.

El verano ya está llamando a tu puerta. ¡Prepárate con los productos favoritos de Evan Care!

bronceado autobronceador verano
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Madrid: Ponemos la belleza en tus manos

 

DERMADROP - Un equipo único en el mundo
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Todo tipo de aparatología básica y avanzada para su centro de belleza, clínica o spa. Compre con seguridad y garantía, dispositivos avanzados y de última generación, especialistas en equipos láser.
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio. Crea el perfume de tu marca.
WONDER - Tonificación Muscular Radical
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética