Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Phyt’s - Aromalliance

Recomendado

Phyt’s amplía su gama Aromalliance Anti-Âge con un nuevo producto corporal

La firma de cosmética orgánica, en su afán por cubrir las necesidades de las pieles maduras, extiende su línea antiedad al cuidado corporal, la cual podrás conocer al detalle en Beauty Contact Madrid


07/03/2022

Los Laboratorios Phyt’s han presentado en 2021 dos nuevos productos que completan Aromalliance Anti-Âge, su línea de cuidados antiedad específicamente diseñada para cubrir las necesidades de las pieles maduras.

La inspiración que se esconde detrás de este lanzamiento sigue la estela del ADN de la marca, cumpliendo todos los compromisos medioambientales, de sostenibilidad y respeto por el planeta.

Phyt’s - Aromalliance

Se trata de:

» Crème Corps Lissante.
La nueva Crema Corporal Suavizante Aromalliance va enfocada al cuidado de la piel del cuerpo de las pieles maduras. Esta crema actúa sobre las zonas del cuerpo propensas a la flacidez, a la vez que suaviza la piel y reafirma los tejidos. Su eficacia probada revela una piel un 95% más suave y nutrida, un 90% más hidratada y un 76% más firme.

Crème Corps Lissante ha recibido además el galardón al mejor producto corporal de cosmética natural en los Premios Vida Estética 2022.

¿Qué activos especiales le confieren su poder? Ingredientes específicos para pieles maduras con propiedades antiedad, entre los que destacan el aceite vegetal de onagra, el aloe vera, los aceites de tomillo y romero y la vitamina E vegetal.

'Crème Corps Lissante' ha recibido además el galardón al mejor producto corporal de cosmética natural en los Premios Vida Estética 2022.

» Además esta novedad de Phyt’s Aromalliance, estrena el nuevo packaging de la línea aún más sostenible y ecofriendly, con envases 100% reciclables y respetuosos con el Medio Ambiente.

El compromiso medioambiental de Agroforestación Phyt's responde a un enfoque ancestral de respeto por el sistema dinámico de recursos naturales, de cultivo de huertos y pastoreo. Mejora la producción de los suelos con eficiencia, impulsa la biodiversidad y lucha contra el cambio climático.

El programa de Agroforestación orgánica de Phyt’s se estructura para ofrecer beneficios colaterales "dar antes de recibir, para biodiversificar hasta el final". Gran parte de los ingredientes de sus cosméticos son cultivados en sus propias grandes hectáreas de terrenos situadas en la región de Caillac con expertos en fitofilia al cargo.

Phyt’s - Aromalliance

50 años Phyt's

Phyt’s es una firma de cosmética bio fundada hace casi 50 años. El laboratorio en Francia distribuye los productos por todo el mundo. Sus cosméticos BIO 100% poseen varios certificados que lo acreditan, entre ellos el certificado Cosmebio, superando incluso las condiciones exigidas para la obtención de estos certificados.

Los ingredientes son 100% de origen natural, con 0% de sustancias de síntesis y el 90% de ingredientes se obtienen de cultivos ecológicos. Además, sólo se utilizan materias primas que no están en peligro de extinción. Todos los productos están sometidos a test clínicos de probada eficacia con muy buenos resultados.

Si quieres conocer a Phyt's, marca referente y altamente demandada entre los mejores centros y profesionales de la belleza, puedes agendar tu cita y descubrirla en Beauty Contact Madrid.

Los tratamientos de cabina son muy exclusivos, ya que los productos son individualizados en plaquetas con ampollas monodosis. Esto mantiene la higiene, efectividad y conservación del producto a la vez que permite personalizar los tratamientos. La plaqueta (a modo de kit) contiene todo lo necesario para realizar el tratamiento acorde a cada necesidad y tipo de piel.

Si quieres conocer a Phyt's, marca referente y altamente demandada entre los mejores centros y profesionales de la belleza, puedes agendar tu cita y descubrirla en Beauty Contact Madrid, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.

#BeautyContactMadrid

www.beautycontact.es

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final