Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > RN Technology - Evoled - BC Galicia

Recomendado

La nueva era de la depilación láser ya está aquí

Y la vas a conocer en vivo y en directo en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, los congresos de proximidad concebidos para crear contactos y sinergias y potenciar tu negocio. Donde RN Technology presentará Evoled


07/02/2022

RN Technology - Evoled - BC Galicia

Durante los últimos años, el departamento de ingeniería de RN Technology, empresa referente en la comercialización y distribución de equipos a la vanguardia, ha estado trabajando en una tecnología que fuese más eficaz, con mayor potencia, más segura e indolora. Logrando, lo que es hoy en día, el mayor salto tecnológico en depilación, Evoled.

La depilación láser convencional utiliza calor para eliminar las células germinativas, produciendo molestias a la hora de realizar el tratamiento.

Evoled, novedad de RN Technology, está diseñado para trabajar durante horas en cabina sin sufrir calentamiento, gracias a su sistema de refrigeración de gran rendimiento permite operar en un rango de hasta 50 ºC.

RN Technology - Evoled - BC Galicia

Evoled, aparatología revolucionaria en depilación láser

El nuevo 9 chip led de Evoled, con amplio espectro y multitudes de longitudes de ondas simultáneas, hace de este equipo algo completamente revolucionario, pudiendo aplicarse a cualquier tipo de piel sin provocar quemaduras.

El láser Evoled es de luz fría. Genera una gran potencia de luz que elimina el vello sin necesidad de utilizar una gran energía ni producir calentamiento, evitando así la desagradable sensación del calor y las quemaduras. Este aumento de potencia favorece la eficacia de cada disparo y reduce el número de sesiones necesarias.

RN Technology - Evoled - BC Galicia

El sistema de barrido SHR de Evoled facilita el trabajo del operador disminuyendo el tiempo de cada tratamiento, todo ello con un bajo consumo lo que se traduce en un incremento de la productividad en tu centro.

Así que ya sabes, hazte con tu entrada a Beauty Contact Galicia, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en el Gran Hotel Los Abetos y descubre Evoled, la revolución de la depilación láser.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty