La nueva era de la depilación láser ya está aquí
Y la vas a conocer en vivo y en directo en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, los congresos de proximidad concebidos para crear contactos y sinergias y potenciar tu negocio. Donde RN Technology presentará Evoled
-
Salón Look 2023, vamos a contar mentiras... tralará
-
Nuevo pack Luxe Gold Ainhoa especial Navidad
El cofre incorporal el nuevo Concentrado de Caviar al 75%
-
Salón Look 2023, cualquier otra fecha hubiera sido mejor
El sector opina que la nueva fecha de celebración de Salón Look, coincidiendo con el puente del Pilar y Día de la Hispanidad, 13, 14 y 15 de octubre 2023, no es la mejor, mientras sí lo serían, de estar disponibles, otras fechas cercanas
-
Consejos para decir adiós a la retención de líquidos
Con el equipo Meso-Vac Injector System y las fórmulas de Lamdors, se activan las funciones del cuerpo para una eliminación de la grasa más efectiva
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Lendan regalan 6 packs de productos de la línea Vitamin Forza C, el secreto antiedad de Lendan
Vitamin Forza C es la línea de tratamiento antioxidante de Lendan, formulada con el poder natural de la Vitamina C que revitaliza, hidrata y reafirma

Durante los últimos años, el departamento de ingeniería de RN Technology, empresa referente en la comercialización y distribución de equipos a la vanguardia, ha estado trabajando en una tecnología que fuese más eficaz, con mayor potencia, más segura e indolora. Logrando, lo que es hoy en día, el mayor salto tecnológico en depilación, Evoled.
La depilación láser convencional utiliza calor para eliminar las células germinativas, produciendo molestias a la hora de realizar el tratamiento.
Evoled, novedad de RN Technology, está diseñado para trabajar durante horas en cabina sin sufrir calentamiento, gracias a su sistema de refrigeración de gran rendimiento permite operar en un rango de hasta 50 ºC.

Evoled, aparatología revolucionaria en depilación láser
El nuevo 9 chip led de Evoled, con amplio espectro y multitudes de longitudes de ondas simultáneas, hace de este equipo algo completamente revolucionario, pudiendo aplicarse a cualquier tipo de piel sin provocar quemaduras.
El láser Evoled es de luz fría. Genera una gran potencia de luz que elimina el vello sin necesidad de utilizar una gran energía ni producir calentamiento, evitando así la desagradable sensación del calor y las quemaduras. Este aumento de potencia favorece la eficacia de cada disparo y reduce el número de sesiones necesarias.

El sistema de barrido SHR de Evoled facilita el trabajo del operador disminuyendo el tiempo de cada tratamiento, todo ello con un bajo consumo lo que se traduce en un incremento de la productividad en tu centro.
Así que ya sabes, hazte con tu entrada a Beauty Contact Galicia, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en el Gran Hotel Los Abetos y descubre Evoled, la revolución de la depilación láser.

Recomendamos