Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Cincos - Balllancer

Presoterapia

Cincos presenta la nueva versión de su compresor más completo, el Ballancer Platinum

Cincos Medicina & Estética, empresa decana en el mundo de la belleza médica y estética, presentará en Beauty Contact Galicia una de sus novedades más destacadas en presoterapia, su nuevo compresor Ballancer Platinum


26/01/2022

Cincos - Balllancer

El nuevo compresor Ballancer Platinum de Cincos Medicina & Estética representa un paso adelante con respecto al anterior ya que incorpora algunos cambios innovadores.

Así, por ejemplo, el interface de la pantalla es mucho más intuitivo, con imágenes más actuales, pero manteniendo las opciones de combinar los ciclos que hasta ahora han hecho que el sistema Ballancer sea considerado como "la mejor presoterapia del mercado".

Dicho interface sigue permitiendo combinar diferentes modos de masaje para conseguir personalizar los tratamientos más adecuados a cada caso y así obtener un resultado más eficaz.

"Avanzamos en el objetivo de conseguir la mejor solución en cada caso al aplicar de manera particular lo que cada persona necesita", dice Cincos.

Cincos

Ballancer Platinum, el compresor más completo de Cincos

Es una de las novedades más destacadas de Cincos, y que además, podrás descubrir en el próximo Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, los próximos 27 y 28 de febrero de 2022.

Porque a todo lo dicho hasta ahora se une que el Ballancer Platinum cambia el sistema en el que las celdas reciben el aire y cómo va subiendo éste por la extremidad, a través de un nuevo sistema de electro válvulas de alta precisión que hace que se realice un masaje más preciso, adaptándose a las diferentes formas corporales de una manera suave pero perfecta. De esta forma aumentamos el arrastre de toxinas a nivel interno. Al igual que con el modelo anterior, el Ballancer 606, no solo trabajamos sobre el sistema circulatorio sino también sobre el digestivo, el linfático, el muscular y de piel, zonas a las que, y esta es la diferencia, con Ballancer Platinum se les otorga aún una mayor oxigenación y flexibilidad. El nuevo software incrementa las lecturas que se realizan de la morfología del cuerpo que estamos tratando.

Cincos - Balllancer

Una vez más Cincos Medicina & Estética de la mano de la firma israelita Mego Afek aporta al sector soluciones de vanguardia para que los centros pueden disponer de la última tecnología.

Descubre a Cincos Medicina & Estética y Ballancer Platinum en BC Galicia-Santiago de Compostela. ¡Hazte ya con tu entrada!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial