Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > Fama Fabré - Refectocil

Cosmética recomendada

Refectocil, la marca nº #1 especialista en cejas y pestañas

Distribuida en exclusiva en nuestro país por Fama Fabré, todas las novedades de esta marca especialista en el tratamiento de cejas y pestañas estarán a tu alcance en Beauty Contact Galicia


17/01/2022

Fama Fabré - Refectocil

En Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, que va a tener lugar los días 27 y 28 de febrero de 2022 en el Gran Hotel Los Abetos, Fama Fabré te descubrirá todas las novedades en cejas y pestañas de la marca líder Refectocil.

Las cejas y pestañas son uno de los servicios de cabecera y en boga en centros de estética y peluquerías. Por eso Refectocil no deja de innovar y de presentante nuevas y emocionantes posibilidades en torno al cuidado, tratamiento y belleza de cejas y pestañas.

En BC Galicia, descubrirás:

Fama Fabré - Refectocil

Suero de crecimiento, pestañas más largas y gruesas en ocho semanas

Refectocil, marca austriaca especialista mundial en tintes y permanentes de pestañas y cejas, lanza este producto para realzar las pestañas en tan sólo ocho semanas de uso. Es un suero de crecimiento, de 3 ml, que contiene una combinación de ingredientes activos de péptidos de aminoácidos y ácidos grasos, garantizando la penetración de los ingredientes activos en los folículos pilosos y estimulando la producción propia de queratina en la raíz. Dermo y oftalmológicamente probado. Sin hormonas.

Fama Fabré - Refectocil

Nueva gama Sensitive: tintes y permanentes de cejas y pestañas para ojos sensibles

Sensitive es un producto de altísima calidad, con materias primas innovadoras, a base de extractos de plantas, para una belleza duradera, con aplicación sencilla y segura. Para todo tipo de piel, especialmente indicado para las más sensibles. Posee un tiempo muy breve de actuación y ofrece el mejor resultado en color, que se mantiene hasta seis semanas. Disponible en cuatro tonos de 15 ml: negro, marrón oscuro, marrón medio y marrón claro.

Fama Fabré - Refectocil

Brow Styling Strips, para teñir y depilar al mismo tiempo

Un innovador producto de doble uso: plantilla para tinte, y banda depilatoria. Enmarca la zona a trabajar, la estructuran y da un look al rostro personal. Habitualmente, para dar forma a las cejas, se hace con pinzas, un método que toma mucho tiempo y no garantiza un resultado perfecto. Con RefectoCil Brow Styling Strips sólo se necesitan dos minutos. Se adaptan a cualquier tipo de ceja, dándoles una forma perfecta.

Producto único y patentado. Uso rápido y sencillo. Estas tiras ofrecen proporciones perfectas: 2/3 de levantamiento y 1/3 de caída. Los pelos que sean muy difíciles, quedarán ablandados por la cera y se retiran muy fácilmente con pinzas. Si quieres teñir las cejas al mismo tiempo, las bandas de cera servirán de plantilla. 30 aplicaciones (dos tipos diferentes para parte inferior de ceja y 30 para parte superior o entrecejo).

Fama Fabré - Refectocil

Nuevo set de permanente de pestañas Lift

Para obtener, en tan sólo 13 minutos, unas pestañas con un aspecto más largo y grueso. El efecto lifting dura 6 semanas. Contenido del set: dos tubos de permanente de 3,5 ml; dos tubos de neutralizante de 3,5 ml; un pegamento de pestañas de 4 ml; dos pinceles; un palito; dos mini jofainas; dos almohadillas medida S, dos medida M y dos medida L y libro de instrucciones.

Refectocil está presente en más de 65 países en el mundo, con experiencia en productos para las pestañas y cejas desde 1930. La gama de productos Refectocil, consta de kits, tintes, permanentes, cosmética especializada, alargamiento de pestañas, y todo tipo de complementos para miradas perfectas.

Por todo ello, y por su carácter de innovación, será uno de los productos estrella en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.

¡Reserva tu asistencia!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa