Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
BM Estética > Lanzamientos > Endosphères Therapy - EVA

Recomendado

EVA de Endosphères, tres cabezales al servicio de la piel y su efectivo rejuvenecimiento

Con MAS, VEV y FACE, EVA de Endosphères exfolia mediante sistema patentado de esferas de gel, activa la nutrición profunda de la piel por electroporación y ejerce Microvibración Compresiva contra el surco de la arruga


14/12/2021

El proceso de envejecimiento de la piel pasa por diversos factores y la tarea de los profesionales de la estética es prevenirlo y mitigar sus consecuencias.

Las herramientas utilizadas para lograr la satisfacción del cliente en el rejuvenecimiento son de diferente naturaleza, pero los pasos para lograr el objetivo son comunes: exfoliar para estimular el recambio celular, nutrir profundamente gracias a la estimulación de la producción de las llamadas sustancias de la juventud (Colágeno y Elastina) y actuar profundamente en la tonificación, mejorando el tono tisular y muscular y evitando así la flacidez.

Endosphères Therapy - EVA

EVA de Endosphères, tratamiento global del rostro

EVA de Endosphères permite lograr todo esto con un solo dispositivo: EVA de hecho ha ampliado el potencial del tratamiento Endosphères para el rostro, combinando la acción de varias piezas de mano que completan la ya conocida eficacia de Endosphères para mejorar la vascularización e hidratación de la piel, gracias a la oxigenación y drenaje depurativo, y la tonificación y relajación del tejido muscular, con la consiguiente reducción de las líneas de expresión.

Para cubrir todas las necesidades que requiere el rejuvenecimiento facial, EVA incorpora tres cabezales:

Endosphères Therapy - EVA

- MAS, VEV y FACE: la primera está dedicada a la exfoliación, a través de un sistema patentado de esferas de gel que crean fricción en la piel para una superficie efecto peeling, favoreciendo la oxigenación y la regeneración tisular, VEV está diseñado para activar la nutrición profunda a través de la electroporación y la última, FACE, para una acción de Microvibración Compresiva dirigida al surco de la arruga adecuada para provocar microtraumatismos controlados y estimular la reacción reconstituyente de los tejidos.

Los estudios científicos realizados muestran que el juego de cabezales aporta un aumento evidente del brillo de la piel, con una reducción de las arrugas y un efecto aclarante de la piel que adquiere un color rosado, más que grisáceo.

La ejecución del protocolo EVA determina resultados visibles a múltiples niveles, desde la reducción de los signos del envejecimiento, hasta el aumento de la tersura de la piel, desde la oxigenación hasta el aumento del trofismo: todo esto se traduce en una mayor compacidad, hidratación, nutrición y definición del tejido.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
HERA Cellular Coach es el equipo definitivo para descubrir el mejor aspecto de la piel. Única plataforma que aúna cuatro tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo.
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022