Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BM Estética > Lanzamientos > Amelia Cosmetics

Barra de labios

El labial que permanece en las noches más largas

¡Y siempre! Liquid Color Intense Lip Lacquer, de Amelia Cosmetics, es un tinte para labios que se mantiene durante horas


14/12/2021

Amelia cosmetics

Más duradero que un lip gloss y más brillante que una barra de labios. Liquid Color Intense Lip Lacquer, de Amelia Cosmetics, es un tinte para labios que aporta un color muy intenso, al tiempo que hidrata y mantiene el tono durante horas.

Si el objetivo es conseguir una boca luminosa, con acabado satinado y textura brillante, este es el gloss que tu clienta tiene que llevar en su bolso.

Lo mejor es que no mancha y se puede usar con mascarilla o para todo un día sin necesidad de retoques.

Su textura deja un efecto “labios jugosos”, no pegajosos, gracias a una fórmula que contiene micro pigmentos responsables del color superintenso y vibrante.

Además es un producto vegano, libre de crueldad animal y de parabenos.

Liquid Color Intense Lip Lacquer.
Gloss iluminador de labios que ofrece un brillo explosivo durante horas. No mancha y no se pega. Disponible en 6 tonos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
PURPLE - Builder Gel Thixo