Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Lanzamientos > Scens - Le Masque Ultra Riche

Cosmética recomendada

Le Masque Ultra Riche, el nuevo producto y protocolo estrella de Scens

Este nuevo cosmético se convierte en la primera mascarilla que la marca española orgánica, vegana y ultraeficaz incorpora a su gama de productos, acompañada además de un exclusivo ritual en cabina


04/01/2022

Le Masque Ultra Riche de Scens Skincare

Scens presenta Le Masque Ultra Riche, su nuevo producto estrella y la primera mascarilla que la marca incorpora a su gama de productos.

Le Masque Ultra Riche es una mascarilla en bálsamo ultra reparadora que fortalece, protege e hidrata profundamente la piel, para un confort y alivio inmediatos, y una luminosidad incomparable.

Esta mascarilla no viene sola, la acompaña un exclusivo ritual. Scens presenta: L’Elixir Repair, un excepcional protocolo de 75 minutos con una técnica de masaje única que trabaja en profundidad cara, cuello y escote, para una experiencia sensorial sin precedentes.

Mascarilla en bálsamo ultra reparadora a base de Centella Asiática, extracto de Gingko Biloba, manteca de Karité orgánica, aceite de Sésamo orgánico y ceras vegetales.

Le Masque Ultra Riche.
Mascarilla en bálsamo ultra reparadora a base de Centella Asiática, extracto de Gingko Biloba, manteca de Karité orgánica, aceite de Sésamo orgánico y ceras vegetales, que fortalece la barrera cutánea, protege contra las agresiones externas y ayuda a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis.

Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas.

Tras su aplicación, la piel está nutrida y rellena, recobrando su elasticidad y su nivel de hidratación. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez se unifica y recupera toda su luminosidad.

¿Cómo actúa?
Nutre. Gracias a sus ingredientes con alto contenido en ácidos grasos esenciales.
Protege. Su selección de ceras crea una película en la epidermis que aumenta su protección natural.
Hidrata. Aporta hidratación, retiene el agua transepidérmica y absorbe la humedad del propio ambiente.
Retexturiza. Aumenta la elasticidad y el grosor de la piel eliminando marcas de sequedad y arrugas finas.

Ritual de aplicación.

  • Realizar el desmaquillado y limpieza de la piel.
  • Aplicar 4 espátulas de Le Masque Ultra Riche en las manos.
  • Aplicar una capa generosa sobre escote, cuello y cara.
  • Realizar un masaje activo en escote (mediante movimientos ascendentes), cuello (mediante movimientos ascendentes) y cara (mediante movimientos circulares y ascendentes).
  • Dejar actuar de 10 a 15 minutos.
  • Pasados los minutos de exposición, acabar de penetrar los restos del producto mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Disponible en formato venta para retail y en formato profesional para las esteticistas en cabina.

'Beauty Tips' by Scens

» Ideal para abrigar la piel en invierno.
Las bajas temperaturas son una de las principales causas de la deshidratación cutánea y de las pieles secas. Con la llegada del invierno, la epidermis necesita unos cuidados especiales para evitar la sequedad extrema, la tirantez y los daños que el frío pueda ocasionarle. Con Le Masque Ultra Riche se consigue fortalecer la barrera cutánea, proteger la piel de las agresiones externas y ayudar a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Proporciona un confort y un alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas.

» ¿Labios agrietados? Tenemos el bálsamo ideal para repararlos.
Los labios son una de las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas. Además, su piel es fina y delicada, por lo que a menudo están resecos, con grietas y deshidratados. Con la llegada del frío, hay que cuidarlos de manera especial. Aplicando Le Masque Ultra Riche a diario se consigue un efecto barrera protectora para una regeneración total. Para un tratamiento más intensivo y reparador, se puede aplicar también por la noche con un ligero masaje. Sus PHA actúan como una micro exfoliación, retirando células muertas y obteniendo unos labios hidratados, jugosos y reparados.

Elixir Repair, el tratamiento ultra reparador en cabina

Scens presenta su nuevo tratamiento en cabina donde la experiencia sensorial y los resultados en la piel van de la mano.

Elixir Repair es un tratamiento de 75 minutos en el que se trabaja de manera muy completa las zonas de rostro, cuello y escote mediante una técnica de masaje única para conseguir un efecto ultra reparador en el tejido.

Scens presenta su nuevo tratamiento en cabina donde la experiencia sensorial y los resultados en la piel van de la mano.

Este nuevo lanzamiento es muy especial porque durante 35 minutos se realizan unas maniobras ascendentes en puntos muy concretos y estudiados que consiguen una mayor eficacia de Le Masque Ultra Riche en la piel, además de una penetración a nivel más profundo de las ceras, mantecas y aceites que componen el producto.

Una de las bondades de la mascarilla es que proporciona a la epidermis un efecto velo transpirable que aporta hidratación, retiene el agua transepidérmica y absorbe la humedad del propio ambiente para obtener una piel hidratada, nutrida y repulpada.

Gracias a la técnica de masaje exclusiva de Scens, Reniew, el cliente experimenta un nivel de desconexión absoluto. Además, con los principios activos de la mascarilla Le Masque Ultra Riche, los resultados son visibles de inmediato, mostrando un tejido regenerado, una tez tersa e iluminada y una mejor textura de la piel sin sufrir ningún tipo de agresión.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
Serums para pestañas y cejas de última generación desarrollados en California. Vegan Friendly, Cruelty Free. Avalados por Oftalmólogos y Dermatólogos. Más de 25 años de trayectoria global.
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos