Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
BM Estética > Lanzamientos > IR Pharma

Novedades

Factores de crecimiento EGF Regenere +: para una regeneración extrema

Viales 'premium', estériles y cosmecéuticos, regeneración extrema, de IR Pharmaesthetics


16/12/2021

EGF Regenere +

Los factores de crecimiento EGF Regenere + son viales premium, estériles y cosmecéuticos, que ha recibido el Galardón European Technology Awards 2019. Premio biotecnología investigación y desarrollo al laboratorio de IR Pharmaesthetics EGF REGENERE +.

Dicho galardón ha sido para el famoso laboratorio y EGF Regenere, entre otros motivos, por el desarrollo del primer factor de crecimiento con patente de estabilización en el mercado.

Múltiples usos, la alternativa al PRP, sin dolor, sin agujas y resultados desde la primera sesión

Este factor de crecimiento consigue cicatrización, mejoras en acné, psoriasis y dermatitis, así como reducción de arrugas de hasta un 96%. Se convierte de este modo en la alternativa estética del PRP sin dolor, sin agujas y con un resultado desde la primera sesión y con el aval de varios premios en investigación y desarrollo.

EGF Regener + SH-Oligopeptide – 1.
El Factor de Crecimiento Epidérmico (Epidermal Growth Factor, EGF) es un péptido que promueve el crecimiento, la proliferación, la diferenciación y la supervivencia celulares a través del ligando con su receptor (EGFR), presente en la superficie celular. Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular. La función principal de los factores de crecimiento es la del control externo del ciclo celular.

EGF regenere+

Proteína natural compuesta de 53 aminoácidos.
Esta proteína tiene la capacidad de regular el ciclo celular tanto a nivel de desarrollo, renovación, como de supervivencia de las mismas.
El EGF determina el incremento de queratinocitos y fibroblastos que elaboran fibras de colágeno reticulares y elásticas, por lo que es fundamental en el buen estado de la piel.

Confieren propiedades antioxidantes y regeneradoras alternativa perfecta al PRP.
Complemento ideal a las aplicaciones de rellenos de AH, Toxina Botulínica, Hilos de Sustentación, Técnicas de Micro-punción, Peelings, Diatermina, Ultrasonidos, Electroporación, R.F.
Un tratamiento de grado clínico que demuestra su eficacia con aplicación tópica única y que maximiza su eficacia al combinarse con micro-punción.

Ofreciendo resultados inmediatos en el tejido tratado en base a su nivel de hidratación y textura, teniendo resultados que se suman día a día mientas el Factor de Crecimiento logra cambios estructurales a los 7 días.

Ácido Hialurónico.
Podemos decir que es la molécula más higroscópica en la naturaleza (1 gramo puede captar 6 litros de agua).
El Ácido Hialurónico de peso molecular medio presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además, actúa como coadyuvante en la cicatrización de heridas.
La concentración habitual en cosmética es de 0,1%. Esta es 15 veces superior.

La acción conjunta de estas dos moléculas, ácido hialurónico y la proteína natural con 53 aminoácidos, confiere a EGF Regenere unas extraordinarias propiedades anti-aging y regenerantes como demuestran los estudios de eficacia realizados. Esta combinación la hace perfecta para tratar afecciones pilosebaceas atrofias cutáneas (estrías) secuelas de acné, cicatrices, piel queratinizada, arruga profunda, etc.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
PURPLE - Builder Gel Thixo