Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM Estética > Lanzamientos > Endosphères

Recomendado

Endosphères Therapy, el mejor aliado para la prevención y tratamiento de arrugas

La ciencia nos descubre cómo trabaja Endosphères, el rejuvenecimiento completo facial de forma no invasiva y respetando la fisionomía, sin efectos secundarios. Recomendado por los especialistas, doctores y científicos


24/11/2021

Las arrugas son alteraciones en la estructura de la piel, pequeños surcos que se crean debido a muchos factores: genéticos, ambientales, dependientes del estilo de vida y falta de protección de los rayos solares. Ya sea por envejecimiento o por expresión, las arrugas son inevitables.

Dichas alteraciones se producen así y en el caso del envejecimiento, por sobrealimentación, tabaquismo, estrés y exposición solar y reducen drásticamente la oxigenación celular, de ahí también la llegada de oxígeno y nutrientes. Como resultado, los tejidos se vuelven grisáceos y comienzan a combarse causando arrugas.

'Endosphères' es en realidad un tratamiento mecánico que, gracias a la acción de un cabezal con esferas de gel, actúa sobre la dermis, llegando hasta el músculo.

Las arrugas de la frente y las patas de gallo, llamadas arrugas de expresión, son el producto final de la contracción de los músculos faciales que, repetidos en el tiempo, se convierten en surcos en la piel.

Sabemos que la prevención es la mejor opción, porque nos permite retrasar y reducir la aparición de arrugas de forma no invasiva y acorde con nuestra fisonomía, en lugar de tener que actuar luego de forma más agresiva.

Según una investigación realizada por Astraricerche y presentada en el Congreso Nacional Adoi (Asociación de Dermatólogos, Venereólogos, Hospital Italiano), alrededor del 30% de la población comienza a cuidar la piel entre los 20 y los 29 años. Por ello, para los jóvenes, los que llamamos 'millennials', el tratamiento facial Endosphères es una solución recomendada.

Cómo actúa Endosphères

Endosphères es en realidad un tratamiento mecánico que, gracias a la acción de un cabezal con esferas de gel, actúa sobre la dermis, llegando hasta el músculo. El tratamiento sigue un protocolo científico preciso y es muy agradable.

Sus acciones, desde la relajación hasta el drenaje, desde la tonificación tisular y muscular hasta la estimulación de la microcirculación, crean un conjunto de resultados que nutren y estimulan la piel para que se mantenga joven. "El tratamiento Endosphères", explica la doctora Silvia Bozzelli, "relaja el músculo hipercontraído, aumenta la vascularización oxigenante, desintoxica los tejidos, aumenta la cantidad de agua y colágeno, aumenta la temperatura, favoreciendo la creación de nuevo colágeno, ralentiza la musculocutáneo la alteración estructural relaja los tejidos, tonificándolos".

EVA, protocolo tecnológico para el rejuvenecimiento facial completo

Además de Endosphères Face, está el tratamiento EVA que integra otros dos cabezales, el MAS, para realizar una exfoliación mecánica y alisar el tejido y el VEV, que permite nutrir en profundidad, gracias a la entrega de principios activos específicos.

EVA es un protocolo tecnológico para el rejuvenecimiento facial completo, que también se puede utilizar a una edad temprana, porque es no invasivo y sin efectos secundarios, respeta la fisonomía y actúa también en la fase correctiva, es decir, cuando ya han aparecido las arrugas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo