Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BM Estética > Lanzamientos > Phyt’s Organic Make Up

Maquillaje

Da el paso a Phyt's Organic Make Up, el maquillaje que contribuye al bienestar de la piel

La firma de cosmética natural Phyt's te ofrece una completa gama de productos biocertificados para un maquillaje impecable


18/11/2021

Phyt’s Organic Make Up

El maquillaje es ese gran aliado que nos ayuda a disimular imperfecciones y a resaltar nuestros rasgos, al tiempo que nos aporta luminosidad y mejora nuestra autoestima.

Ahora bien, ¿conocemos de verdad qué productos estamos aplicando en nuestro rostro?

En Phyt's, firma de cosmética orgánica, abogan por lo natural y la belleza sin prisas, siendo su principal objetivo la salud de la piel.

En muchos casos nos decantamos por productos de maquillaje que estéticamente nos funcionan bien, pero no reparamos en cómo repercuten en la salud de la piel: sequedad, obstrucción de poros, irritaciones, acné o inflamación de los tejidos cutáneos.

En Phyt’s, firma de cosmética orgánica, abogan por lo natural y la belleza sin prisas, siendo su principal objetivo la salud de la piel.

En el caso del maquillaje siguen la misma filosofía, apostando por una línea completa de maquillaje totalmente biocertificada que además de realzar contribuye al cuidado y bienestar de la piel.

¿Qué destaca del maquillaje orgánico de Phyt's?

Su máximo contenido en ingredientes fruto de la Agricultura Ecológica:
• Mantecas, ceras y aceites vegetales, para nutrir, proteger e hidratar.
• Vitamina E vegetal, antioxidante y antiedad.
• Extractos de plantas y aceites vegetales Bio, para suavizar, proteger y regenerar.
• Pigmentos minerales para ofrecer una variedad de colores naturales.

Color y confort para la piel con certificación orgánica

Phyt’s Organic Make Up es la gama de maquillaje que aporta bienestar a la piel, suaviza y armoniza su aspecto y corrige imperfecciones garantizándote su duración durante horas. Incorporan en sus fórmulas naturales factor de tratamiento para proteger, hidratar y cuidar la piel, haciendo que esta transpire y se sienta cómoda.

¿Qué productos puedes encontrar?

¡Todos los necesarios para crear un look de infarto!

Correctores, cremas con color, bases de maquillajes, iluminadores, polvos bronceadores y coloretes para conseguir una tez impecable.

Sombras de ojos compactas, en polvo o en crema que, junto con los lápices de ojos y las máscaras de pestañas, son los aliados perfectos para remarcar la mirada.

Los perfiladores de labios, gloss y labiales en infinidad de colores de alta intensidad cierran la gama de maquillaje orgánica perfecta.

¿A qué esperas para incorporar en tu salón la gama más completa de maquillaje orgánico del mercado Phyt's Organic Make Up?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Anuncios de empresa

ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos